- Lun, 17 Ene 2011 17:07
Haber no tiene nada que ver el vuelo de la cessna 182 con el del edge 540.La cessna aunque con ella puedes hacer algo de acrobacias(yo la tengo y vuela muy bien) no es un acrobatico puro y duro como puede ser el edge 540,si te fijas las superficies de mando(alerones y timones de dirección y profundidad) son mucho mas grandes y con más recorrido que en la cessna con lo cuál el edge es mucho más sensible a los mandos que la cessna aun llevandolo en el recorrido más corto del brazo del servo.Si dices que la unica experiencia que tienes es estar volando un velero de 3 canales yo te aconsejo pillarte primero la cessna para acostumbrarte a pilotar un 4 canales.Digamos que es otro rollo diferente a pilotar con 3 canales ya que ademas de dirección y profundidad como en los 3 canales tienes los alerones con los que controlas el alabeo(el avión gira sobre su propio eje) por eso se aconseja empezar con los 4 canales directamente.
Es más yo te aconsejaria que te pillaras un velero pero de 4 canales,es decir con alerones,tipo HAWK-SKY(lo tienes en modeltronic listo para volar o sin electronica más barato) y cuando ya te hayas acostumbrado a pilotar bien con 4 canales probaría a pillarme el edge haber que tal,eso si con alguien que tenga experiencia a tu lado por si las moscas.Porque te digo eso,pues porque yo tengo la cessna 182 de modeltronic y a pesar de ser un ala alta con los que se aconseja empezar por su mayor sustentación al estar las alas por encima de la cabina también es cierto que es bastante puñetera y rápida y nerviosa por lo que es algo complicada para empezar.Otra opción seria pillarte la cessna y cambiarle la helice que trae de série(8x6) por una 9x4,7 slow fly con la que volara más lento y serás mas manejable.Yo de echo empezé con la cessna como primer avión poniendole la helice que te he dicho y bueno aporrizajes tuve algunos al principio(aunque no demasiados por suerte jejejejejejeje) pero he aprendido muchísimo con ella,de echo aún la tengo y sigue volando como el primer dia.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Lun, 17 Ene 2011 17:37, editado 2 veces en total.
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)