miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Hola, hoy ha sido el estreno del heli el primer contacto real y la verdad que despues de tantos meses de simulador me ha acojonado!! no he sido capaz de hacer un invertido, he hecho 4 estacionarios uno de ellos con un viento lateral que se llevaba el heli, es increible el subidon de adrenalia de los primeros vuelos.

También dar las gracias a Fidel del Tarajal por su valiosa ayuda con la configuracion del heli y su puesta apunto :wink:

espero el proximo fin de semana hecharle un par.. :lol: :lol:

salu2!
Por lokoxelrc
:shock: :shock: Tu primer vuelo real y echas de menos un invertido??? :shock: :shock:

Yo no correria tanto :wink:
Por emiza
Javi no te preocupes , yo tampoco me atreví a hacer un invertido el primer día :D

es mas a veces aun no me atrevo :wink:
Por moynet
Hola Javi_R enhorabuena por tus avances y sigue practicando con el simulador, no lo dejes porque siempre te va seguir enseñando pero lo del invertido.... :roll: ....no te compliques por ahora ;)

Fidel del tarajl es muy buena persona, siempre está ayudando al que lo necesita (a mi me ayudó en mis principios con mi zoom).

Animos y enhorabuena!
Por Javi_R
El problema que tengo es la confianza, la perdi totalmente, fue como si volviera a empezar de 0, eso si acabe el rodaje :lol:

la verdad es que bueno ire con un poco de paciencia cojiendo confianza y la sensibilidad del heli. Que por otro lado lo noto mas pesado que en simulador no se si os pasa?

bueno ya os ire contando

salu2!

PD: moynet a ver si un finde volamos juntos pero no revueltos!
Por moynet
Pues yo estaría encantado de compartir un rato de vuelo, lo que pasa que al tarajal no suelo ir porque ahi siempre hace mucho viento y es algo incomodo.

Cuando vaya a volar te contacto por privado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!