miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
javiero escribió:Por lo que decís del 50 vs 90 y tal, yo he visto a Parrich volando un raptor 50 de serie, y JODER, como volaba aquel bicho, y las animaladas que hacia el tio.

Osea, que... no se ... estoy en un mar de dudas :lol: :lol:

Saludos y gracias por vuestra paciencia :wink:
Javiero seguro que con tu Trex600 hago mas cosas que con mi r50, son mas dedos que otra cosa y dosificar el ciclico.. :wink:
Por jafc76
Javiero, pégate un nado a Palma y probais los dos in situ!! Jajaja!!

Un saludo

Juan
Por javiero
Pues en breve nos vemos en Murcia, podemos hacer como los futbolistas que se cambian la camiseta, yo vuelo el raptor y tu el t-rex600 :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por somoza9
pues javiero si es por precio de repuestos y demas. un freya o un raptor son los mas asequibles tanto el kit como respuestos, DVR estas seguro que un freya evo no hace 3D? :wink: que es con el heli que me presento a lo de utrera no me desmoralices jejeje
Por javiero
Me habeis convencido, me parece que al final me trincaré un 90.

Lo que pasa es que soy muy perro :oops: , hay alguno que venga el kit semimontado y solo haya que instalarle la electronica y hacerle el setup?. :D

Saludos. :wink:
Por jafc76
Javiero pero si montarlo es lo mejor!!

Un saludo

Juan
Por javiero
jafc76 escribió:Javiero pero si montarlo es lo mejor!!

Un saludo

Juan
Bufff, soy muy muy perro, a mi lo que me gusta es volar. Y tengo un segundo t-rex 600 que compre hace 1 mes y todavia no he encontrado tiempo para montarlo :lol: :lol: :lol:

... repito... MU PERRO... :lol: :lol: :lol:

En fins, ya vorem que farém.. :wink:
Por somoza9
pos va a ser que no, lo que si conozco es gente que los monta, previo pago claro esta, al final sabes x cual te decides?
Por jafc76
Si viviéramos cerca te lo montaba, a mi me gusta igual o más montar que volar.

Y para que quieres otro T-Rex 600?

Un saludo

Juan
Por javiero
somoza9 escribió:pos va a ser que no, lo que si conozco es gente que los monta, previo pago claro esta, al final sabes x cual te decides?
Al final te diré lo que voy a hacer. Si soy capaz de aguantar 2 o 3 meses sin romper (obviamente volando y aprendiendo cosas nuevas), me trincaré un 90 (falta ver tema de precios de kits, y de repuestos). Pero si veo que rompo en alguna maniobra que no deberia de ocurrir, dejaré que pase un poquito el tiempo. Porque hablando con un amiguete por el messenger, me ha dicho una cosa que no sabia y me ha dejado helado:
Un 90 por lo visto no lleva correa, sino cardan, y cada hostia te puede costar minimo 100 pavos de palas, mas 100 de cola, mas flybar, ejes, y alguna que otra chuminada, nos vamos a precio por hostia de unos 250 hasta ni se sabe... eso me ha dolido...

Creo que voy a ver si soy capaz de volar conservando la maquina en todas las situaciones (obviamente no somos dioses y alguna vez hay que romper) pero lo suyo es volar con la confianza de saber que no vas a romper inesperadamente cuando no estás arriesgando. no?.
jafc76 escribió:Si viviéramos cerca te lo montaba, a mi me gusta igual o más montar que volar.
Y para que quieres otro T-Rex 600?
Un saludo
Juan
Gracias Juan por el ofrecimiento. Pues verás, quiero tener 2 t-rex, porque no hay cosa que mas depre me dé, que romper la maquina y pensar que voy a tirarme unos dias sin volar (sobre todo cuando he roto un sábado). Así al menos tengo uno de repuesto, y si rompo, puedo seguir volando y mientras ir arreglando el roto.

Saludos, y perdón por el rollo. :lol: :lol:
Por somoza9
un 90 no tiene xk llevar cardan, yo en todos mis helis llevo correa, mas barato y poko mejor que el cardan, los raptor creo que tambien llevan correa, el synergy cardan y el vibe creo ke tmb cardan
Por jafc76
El Freya también lleva correa Javiero.

Un saludo

Juan
Por javiero
Eso me da un poco mas de alegria. :D

De todas maneras, voy a ver de aqui a verano (que es cuando voy a tener problemas de temperatura en las baterias del t-rex) cojo nivel suficiente para sentirme seguro con un 90 entre los deditos, y si es así, me trincaré uno con correa por tema de repuestos.

Me parece que al final la elección quedará entre Raptor 90 SE, o Freeya SE. Ya que me gasto pasta en un bicho guapo, quiero que tenga lo maximo de aluminio y nada de plastico. :wink:

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos, en este foro se aprende un huevo :wink: (...Quien me iba a decir a mi en Enero de este año, que todavia no sabia hacer ni un looping, que iba a llegar a hacer funneles y 3D :wink: )
Por somoza9
javiero de ke club eres en valencia?
Por javiero
somoza9 escribió:javiero de ke club eres en valencia?
Vuelo en el Saeta (de Pto Sagunto), y también me he hecho socio del de Algemesí.

Conoces a alguien por aqui?.

Un saludo. :wink:
Por somoza9
en el algemesi esta toni estrelles, el te recomendara el mejor heli xa ti si vas dile que vas de mi parte.
salu2
Por javiero
somoza9 escribió:en el algemesi esta toni estrelles, el te recomendara el mejor heli xa ti si vas dile que vas de mi parte.
salu2
Hombree, a Toni lo veo casi todos los domingos que voy a volar a Algemesi. Es un tio muy majo. Se lo comentaré. :wink:

Un saludo.
Por onk
Si es el de Albalat ya tienes a alguien que te monte la maquina. Muy recomendable.
Por javiero
onk escribió:Si es el de Albalat ya tienes a alguien que te monte la maquina. Muy recomendable.
Otia, un paisano. Donde vuelas tu?.

Alabalat no se si será el mismo. Donde yo vuelo es al lado de Algemesi, allí vuela también Felipe Arenas, Marcos Bellot, etc.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!