miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

#1047754
muy buenas, vamos a ver, he recibido el tren de aterrizaje retractil electrico de hobby king la semana pasada... hoy he ido a comprar unas patas para el tren ya que las que venia eran pequeñas y no entraban ni las ruedas que llevaba el avion de serie. bueno a lo que voy es, que al colocar las patas sobre el servo y apretarlas se me a pasado la rosca ( una de dos o yo soy muy bruto, o esto es muy fragil porque tampoco he apretado como para pasarlo de rosca, pero bueno... :shock: ), entonces queria que me dierais algun consejo que se os ocurra para poder arreglar este problema...

esta es la foto de la pieza en cuestion:

Imagen

Imagen

un saludo
#1047948
Gracias por responder HC130ME, ya lo tengo solucionado, le he tenido que hacer una rosca nueva un poco mas grande de la que tenia pasada, y meterle un tornillo mayor. la verdad que ahora si que apreta bastante mas que antes. Gracias de nuevo

un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!