miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Me presentare, soy un aeromodelista bastante oxidado que hace un par de meses decidio volver al vuelo circular, el primer desafio era reconruir unos aviones que han estado colgados en una pared mas de 20 años y un material de vuelo con motores en estado dispar, por decirlo de alguna forma.
Hoy os paso un magician que lo contrui y lo vole en 1978, la motorización era un fox 36 combat, y mas que un acrobatico parecia un ala de combate por su rapidez y hachazos.
Hoy lo he acabdo de recostruir, por que su estado era muy lamentable, motorización primero un fox 35 stund de 1980 con silencioso, que ha reultado estar con la culata fatal y luego un fox 36 stund de cabeza roja de 1968, que despues de haber estado en una caja mas de 30 años ha arrancado sin mayores problemas con la ayuda de edu en cuatro vientos.
El vuelo ha sido corto y casi un desastre, el avion ha perdido el deposito y he conesguido aterrizarlo no sin un pequeño panzazo. por cierto que sigue teniendo el problema del centro de gravedad, el avion esta ligeramente "colgón" y eso que le meti plomo, pero no lo suficiente.
He visto que brodack lo fabrica ahora pero si os fijais en la cola, hay una pequeña diferencia con respecto al original.
En resumen, perdonar que me desahogue pero pienso recuperar todos mis aviones y kits antiguos y hacer una seccion solo de vintage originales, tanto en motores como en aviones.
DSC_4167p.jpg
DSC_4173p.jpg
Última edición por CesaRPM el Lun, 16 Ago 2010 22:57, editado 1 vez en total.
Bienvenido o mejor bienvuelto, si estuvieses por mi zona sería estupendo volar con otro reenganchao pero veo en tu foto que pisas buena pista asi que ......estarás lejos.

No te importe compartir con nosotros tus evoluciones, no solo no será aburrido sino que será constructivo y de paso te ayudaremos en lo posible ......lo digo porque hay unos foreros por aqui........que ya quisieran otros.

Saludos.
Querido elfoway, vivo en madrid y estoy me han aceptado amablemente en las filas del club de cautro vientos, pero en cuando ponga a punto los aviones y yo mismo, que no me acuerdo mas que de dar vueltas y hacer rizos un tanto cochambrosos, me gustaria viajar y poder volar en otras pistas.

Un saludo
Hola Cesar.
Me uno al comentario de Elfoway...estaremos encantados de ver, por este foro.... y por las pistas de vuelo tus "reanimaciones".
Saludos
Hola Cesar,

Bienvenido al foro este, ten cuidado con los que te juntas en Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Me ha gustado ver el Magician, yo volé uno hace algunos años ya... pero el 15, también tengo el plano de ese.

Sobre lo de volar en otras pistas, tienes la de Málaga para cuando quieras, aprovecho para decirle a Elfoway, que cuando se quieran pasar por Málaga, echaremos un sábado apañado, que ya va para dos años que hace que te lo dije y tampoco vives tan lejos... :wink:
Bueno hay que reocnocer que hoy me he dado cuenta que mas que un aeromodelista con experiencia, soy un novato y bastante iluso, el magician como sospechaba una vez reparado y vuelto a la vida es un vedadero ladrillo y por lo tanto he decidido que tendra la muerte honrrosa que le he dado a todo avion que cumplio su ciclo, es decir un buena pira y que el fuego se lleve los recuerdos.
Ahora intentare no cometer los mismo errores al recontruir el nobler original de top flight que intento volver a la vida.
Os ire contando.

Por cierto si alguien quiere un kit de verdadero colecionista vendo un rinmagster sportertr
lo tengo pueto en la seccion de venta de aviones
venta-aviones-ocasion-f12/ringmaster-sp ... 59337.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!