miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días gente:

Soy nuevo en éste tema y no tengo ni idea, me estoy iniciando en el mundillo, ya que tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero por falta de tiempo no lo he podido hacer.
Voy a empezar con entrenadores eléctricos primero, ya que los de gasolina son de madera y los puedo romper el primer día, pero la duda que tengo es cual comprarme, he estado mirando unos cuantos, pero no me decido por el desconocimiento que tengo, los modelos que más o menos me gustan son el Aprentice y el Cesna 182, también me gusta el Calmato Alpha 40 Trainer, pero tengo el problema que es de madera también
Qué opinión tienen de éstos 2 modelos que estoy mirando, o alguno de éste tipo, ya que como quiero comprar, me gustaría comprar algo así de éste estilo, que son los que me gustan.

Haber si me pueden ayudar ustedes, ya que tienen más experiencia que yo.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!