miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#346535
Eso. Mi Calmato rojo ha muerto.

Me lo echaron los reyes este año, y se ha quedao en la pista, bueno, más bien, no llegó a entrar. Estaba estrenando pista, ya que hoy era mi primer dia en el club (antes era un pirata de los aires, pero eso es otra historia...), y me llevé el Calmato porque nos llevabamos muy bien los dos y nuestra compenetración nos hacía estar muy seguros el uno junto al otro. Vole un par de veces y aparentemente, la pista se controlaba bien, no habia interferencias, nada de aire, un cielo azul precioso...estaba haciendo unas pasadas bajas, pero en esto que de repente, a unos 50 m. de la cabecera de la pista apareció de repente un arbusto , no muy grande, pero lo suficiente como para pelar el avión... parecia un fuego artificial, saltaron piececitas por todas partes. Fuimos a recogerlo y solo encontramos restos de las alas...pero ¿dónde esta el fuselaje? No aparecia...dando vueltas, siguiendo la direccion del vuelo, a unos 30 m apareció: estaba eso, pelado, ya que habia pasado entre dos ramas que se llevaron las alas y el timón, algo asi como cuando te comes un pinchito moruno... Lástima.

Snif...

Pero a rey muerto, rey puesto...tengo ahora un dilema ¿le pediré a los reyes otro Calmato o me cambio de modelo? No es tan facil, ya que el motor lo quiero aprovechar, y es un 40... y como el Calmato, mi primer avion serio, no habrá otro...

Snif...

No tengo fotos, perdonad, del muerto, porque no llevé el macro de la cámara...el trozo más grande del ala era como una pieza de Lego, y hacer una foto solo al fuselaje queda un poco tétrico . . . sin brazos ni piernas...

Snif ...
Avatar de Usuario
Por rcymclub
#346575
No le pidas a los reyes otro camalto, pidele una motosierra. Ese arbusto tiene que ser primo hermano de uno que conozco, pertenecen a los ramalius cabronius saliosdelaná.

Lo dicho, una motosierra y zaca, to pelao. Jamas he visto hierbajos tan altos y con ese tronco. Oña que parecen un arbol los muy inoportunos.
Por Caleron
#346696
...gracias...gracias...

...pero, ¿crees que a la motosierra le vendria bien un 40? Quizas si subo un poco el porcentaje de nitro, iria algo mas sueltecita, no? ¿Ya tienes la tuya? ¿Y como va?

...snif...
Avatar de Usuario
Por rcymclub
#346699
Caaaaaaaaa, pensandolo mejor, ni motosierra ni ná. UN HACHA PIJO y tó fuera.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#346736
mejor un soplete, y lo haces sufrir...

lo siento por el calamato, pero ya que estamos cerca de reyes pide algo mejor...
#348266
Ya en casa le he hecho algunas fotillos, pobre...

De las alas, solo quedaron las ruedas, que era el trozo más grande recuperable, el rsto eran palillos de dientes.

Snif...
Adjuntos
2006-11- 005.jpg
...el timon fue lo unico que quedó intacto...
2006-11- 004.jpg
... el tren ...
2006-11- 003.jpg
...el motor con barrillo...
2006-11- 001.jpg
Aqui iban las alas...
2006-11- 002.jpg
Este es el morro...
Última edición por Caleron el Lun, 20 Nov 2006 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#348305
:roll: lo siento por el calmato, seguro que replantarón el árbol ese mismo dia para joderte :lol:
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#348729
ahora te está viendo desde el cielo de los modelos, háblale, te sentiras mejor, XD

Siento lo de tu bicho, menuda leche!
Avatar de Usuario
Por pibe
#352789
joer rcym, lo que me haces reir :lol:
Oye, tu andas aconsejando de motosierras pero a ti te haría falta un soplete anti-verjas, jajajaja

A ese motor se la ha doblado la aguja de alta, chungo chungo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!