miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Astrosat
Hola,

Tengo una duda de novato.
Cual es el uso de los mandos en la emisora?. Me explico. Tengo un Easy de 3 canales y una emisora de 4. Que configuracion me recomendais?

En el simulador estoy probando: Motor izquierda y direccion+profundad derecha... Es correcto?
Por Enrique González
¡Hola!
Esa configuración que comentas
Astrosat escribió:... Motor izquierda y direccion+profundad derecha...
Corresponde al Modo 4, no es ni mejor ni peor que otros, lo importante es que tú y quien te "tutele" en los 1os. vuelos, esteís aconstumbrados a ese "modo".
Si aprendes a volar así, lo normal, es que cuando pases a volar modelos con alerones, uses el Modo 2:
Palanca izquierda controla dirección y gas; Palanca derecha alerones y profundidad
Por miguelonete
usa el modo 2, como te indica enrique, pero en el easy star al no tener alerones tienes que poner el mando de deriva en el ch de alerones (normalmente el 1).

pero para el proximo, que tenga alerones los alerones al ch1 y la deriva al 4 (si no es JR)
Por rilos
La idea se basa en controlar con la mano derecha (diestros) los dos ejes principales del modelo, alabeo - profundidad. si un modelo no tiene alabeo se asigna direccion al derecho.

esa es la configuracion que yo uso y que he visto a otros aficionados.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!