raptorcillo escribió:Buenas soy nuevo en este foro y la verdad es que soy un poco tocho¡¡ Me han regalado un phoenix 2000 con una emisora lanyu 2.4g el problema que tengo es que todo el rato el simulador phenix me dice que el cable usb esta desenchufado, con el avion no me viene ningrun driver o contralador, sabeis donde puedo encontrar este driver o a que se debe el problema?
BUENO ¡¡ el avion no tiene que traer nada jejejeje¡¡¡ , esa emisora trae un pequeño dvd , que son los drivers, no se si cuando la compraste, lo traia, y si no es asi debes de pedirlo al proveedor, o a donde la compraste , que me suena a modeltronic, porque viene incluido.
Normalmente window, busca los controladores automaticamente, asi que creo que no te hara falta.
y mira ver si tienes las pilas puestas la emisora y esta encendida. y el cable USB, se te enciende una luz roja parpadeante o no , no me acuerdo ahora, pero se enciende.
si nada de lo anterior ,te funciona pues cambia de simulador a ver que tal , como el aerofly.
saludos.