miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por raptorcillo
Buenas soy nuevo en este foro y la verdad es que soy un poco tocho¡¡ Me han regalado un phoenix 2000 con una emisora lanyu 2.4g el problema que tengo es que todo el rato el simulador phenix me dice que el cable usb esta desenchufado, con el avion no me viene ningrun driver o contralador, sabeis donde puedo encontrar este driver o a que se debe el problema?
Por Icar0
Hola buenas!

Lo Primero esta la emisora conectada al pc?, si no la tienes conectada prueba a enchufarla aver que tal te va... xD
y si ese no es el fallo pues te recomiendo que lo mires en google poniendo las especificaciones de la emisora y busques algun controlador.

de todos modos suerte y espero que te sirva de ayuda!=)
Por HARENNA
raptorcillo escribió:Buenas soy nuevo en este foro y la verdad es que soy un poco tocho¡¡ Me han regalado un phoenix 2000 con una emisora lanyu 2.4g el problema que tengo es que todo el rato el simulador phenix me dice que el cable usb esta desenchufado, con el avion no me viene ningrun driver o contralador, sabeis donde puedo encontrar este driver o a que se debe el problema?

BUENO ¡¡ el avion no tiene que traer nada jejejeje¡¡¡ , esa emisora trae un pequeño dvd , que son los drivers, no se si cuando la compraste, lo traia, y si no es asi debes de pedirlo al proveedor, o a donde la compraste , que me suena a modeltronic, porque viene incluido.
Normalmente window, busca los controladores automaticamente, asi que creo que no te hara falta.
y mira ver si tienes las pilas puestas la emisora y esta encendida. y el cable USB, se te enciende una luz roja parpadeante o no , no me acuerdo ahora, pero se enciende.
si nada de lo anterior ,te funciona pues cambia de simulador a ver que tal , como el aerofly.

saludos.
Por Manolo Marcos
El Phoenix puede dar algún problemilla pero para mí, y esto es muy personal, es el mejor simulador.
El proceso es:
1.- Se enciende la emisora. Si fuera futaba, al conectar el cable se conectaría sóla, no sé si esto lo hace la tuya.
2.- Se conecta el cable usb a la emisora.
3.- Se arranca el programa.
4.- Phoenix detecta si hay conectado un usb, si no lo está, te dice que lo hagas.
5.- Al conectarlo al portátil o al pc, el Phoenix debe reconocerlo.
6.- Después ya, dentro del programa, en Mi Emisora, hay que elegir tu modelo, calibrarla, etc.. etc..
Si al conectar tu usb al pc no te lo reconoce es problema del cable. Este cable debe llevar una mochilita y, según comentan los compañeros, la mochilita ha de llevar un interruptor y el Phoenix exige que ese interruptor de 3 o 4 posiciones, esté en la primera. En mercadorc tienen ese cable por 19 euros pero ahora mismo no disponen de él. En Hobbyking me dicen los compis que sí que lo tienen disponible, mira a ver si es como el tuyo.
Creo que tienes un problemilla con el cable. Ni el avión, ni la emisora han de traer nada para que el Phoenix funcione.
Saludos.
Por Manolo Marcos
¿Qué es eso del pack 12 en 1?.
Todo el mundo necesita ese cable. Yo tengo uno sencillo, uno que compré por 8 euros que viene con un USB normal, sin interruptores. Lo usaba con la walkera de 4 canales y el FMS pero cuando pillé el Phoenix ese cable ya no me valía, conectaba mi futaba con el cable al phoenix y no funcionaba hasta que pillé uno de estos, más completo, con los interruptores.
No entiendo mucho de cables ni informática pero esa mochila es la que necesita el Phoenix y cualquier otro simulador más completo que el FMS, como el Aerofly y el Real Flight. Me pregunto por qué, pero no lo sé.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!