miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
pues de estar acostumbrado al raptor con el t-rex me estoy haciendo un poco de lio para ajustar el ciclico.ya he conseguido je je que el ciclico valla para donde yo quiera izd dr alante atras.pero ahora como ajusto para que me suba y me baje totalmente nivelado.se puede conseguir sin tocar nada la emisora osea mecanicaente o hay que hacer tambien desde la emisora.las barillas estan con la medida que pone el manual
Por LANDRIUS
Dios. traicionas al raptor despues de hacerle soportar todas tus fechorias.

No me hagas mucho caso pero creo que en la emisora (la mia es una FF7) ya tiene cada tipo de ciclico, imagino que es seleccionarlo y poner las curvas, ya deben estar las mezclas preparadas.

saludos
Por lokoxelrc
Debes usar un nivelador de plato y ajustarlo con los end points tanto en el maximo de positivo y negativo
Por sergiohrc
landrius escribió:Dios. traicionas al raptor despues de hacerle soportar todas tus fechorias.

No me hagas mucho caso pero creo que en la emisora (la mia es una FF7) ya tiene cada tipo de ciclico, imagino que es seleccionarlo y poner las curvas, ya deben estar las mezclas preparadas.

saludos
al raptor no le traiciono me lo quedo.es mi premer heli y me da pena quitarlo con la de juramentos que me a echo echar y tambien lo bien que me lo he pasado con el y me lo seguire pasando lo dejare hasi en 30 y el t-rex pues para hacer el indio je je

mi pregunta era como nivelar el ciclico.que quede nivelado tanto arriba como abajo y esto lo puedo conseguir desde los reembios o desde la emisora y comoooo
Por sergiohrc
lokoxelrc escribió:Debes usar un nivelador de plato y ajustarlo con los end points tanto en el maximo de positivo y negativo
los end poits que son los recorridos de los servos para que no haga tope verdad.esque yo tengo hitec y esa funcion se llama epa probaremos gracias

lo de nivelar el plato siempre lo he echo a ojimetro
Por polizonteoscar
sergiohrc escribió:
lokoxelrc escribió:Debes usar un nivelador de plato y ajustarlo con los end points tanto en el maximo de positivo y negativo
los end poits que son los recorridos de los servos para que no haga tope verdad.esque yo tengo hitec y esa funcion se llama epa probaremos gracias

pues no se hace con el swash plate ,el recorte de recorrido en
aile pitch y ele
Por Luis_garcia
has programado la emisora para el nuevo tipo de plato? SR-3, ccpm 120º.

teniendo las varillas con las medidas del manual, los servos en neutro y todo a 90º, con el stick derecho en el centro, al subir o bajar el paso, el ciclico se te deveria de deslizar completamente nivelado a traves del eje.

saludos

p.d: dios... estoy mazo cansado y he estado 4 horas ajustando mi heli para ver si mañana puedo subir a volar.... creo haberte contestado bien, pero que alguien me corrija si me equivoco.
Por sergiohrc
gracias probaremos a ver si sale
Por lokoxelrc
polizonteoscar escribió:
sergiohrc escribió:

aile pitch y ele
Chato esa funcion es para definir el mando que quieres tanto en paso, aleron y elevador. Con los END PONTS regulas el punto maximo y minimo de cada servo
Por sebapano
El problema que tu tienes es lo que denominan CCPM interaction y por mas que tenga la mejor emisora del planeta siempra va a estar.
Es caracteristico del CCPM120º ya que los recorridos son distintos, este es el motivo del que nacieran los CCPM140º donde todos sus recorridos son identicos.
Por mas que tengas el swash bien configurado, es normal q suceda eso debido a minimas diferencias en los recorridos totales de los servos del ciclico, minimas diferencias de aceleracion entre servos (anque sean identico modelo), etc.
Una forma de corregirlo notoriamente es haciendo como te han indicado modificaciones en los ATV, EPA o como cada marca lo denomine.

Saludos

Seba
Por zabandija
sin esto,olvidate de hacerlo al pelo. :wink:
http://www.helidirect.com/hand-tools-sw ... 46_781.hdx
con esto,y las recomendaciones k te han dado de atv y end point,deberias dejarlo clavaiko. :twisted:
saludos y poco viento.
Por alainrc
pero.....
tanto puede llegar a ayudar esa pieza en el ajuste?????
si luego lo has de tener que trimar .
Por sergiohrc
y la cosa se agrabara un poco mas con los servos chinos que tengo montado pero bueno
Por lokoxelrc
alainrc escribió:pero.....
tanto puede llegar a ayudar esa pieza en el ajuste?????
si luego lo has de tener que trimar .
Si llevas bien ajustado el centro de gravedad, buenos servos que guarden bien el centro y ajustas con esa pieza... Sera echar a volar y no tener que trimar
Por polizonteoscar
lokoxelrc escribió:
polizonteoscar escribió:
sergiohrc escribió: los end poits que son los recorridos de los servos para que no haga tope verdad.esque yo tengo hitec y esa funcion se llama epa probaremos gracias

aile pitch y ele
Chato esa funcion es para definir el mando que quieres tanto en paso, aleron y elevador. Con los END PONTS regulas el punto maximo y minimo de cada servo
pues no en ccpm todos los servos tienen que tener el mismo recorrido
Por lokoxelrc
polizonteoscar escribió:
lokoxelrc escribió:
polizonteoscar escribió:
aile pitch y ele
pues no en ccpm todos los servos tienen que tener el mismo recorrido
:shock: :shock: Habría que ver tus helicopteros como estan!!!! :lol: :lol:
Por lokoxelrc
:lol: :lol: Yo tampoco te he faltado al respeto, la proxima vez escrie en negro como todo hijo de vecino.

Y por lo de publicar en el foro los privados... ya lo hablaremos, arrieros somos ...

Por cierto, LOS CICLICOS EN CCPM SE SIGUEN REGULANDO CON LOS END POINTS O ATV'S SEGUN MARCAS :lol: :lol:
Por sebapano
No es para sumar leña al fuego, pero coincido con lo que dice polizonteoscar, para que la radio pueda hacer correctamente la mezcla de un plato ccpm los recorridos de lso tres servos involucrados deben ser iguales, se usan los ATV justamente para eso, lograr que los recorridos de los servos sean iguales. El caso es que generalmente se los deja a 100% todos debida a que se usan servos de igual modelo.

Saludos

Seba
Por lokoxelrc
Yo no digo que no se use el swash plate para regular, pero primeramente hemos de ajustar el tipo de plato, despues recorridos con end points y por ultimo con el swash plate o plato afr para si queremos mas mando o menos, tanto en paso, elevador y aleron.

Lo primero es que si yo he de corregir a alguien JAMAS lo haré en rojo y menos en tono imperativo. Estamos para ayudarnos no para vacilarnos!
Por polizonteoscar
lokoxelrc escribió:Yo no digo que no se use el swash plate para regular, pero primeramente hemos de ajustar el tipo de plato, despues recorridos con end points y por ultimo con el swash plate o plato afr para si queremos mas mando o menos, tanto en paso, elevador y aleron.

Lo primero es que si yo he de corregir a alguien JAMAS lo haré en rojo y menos en tono imperativo. Estamos para ayudarnos no para vacilarnos!
si lo que te molesta es que replique en rojo, pue lo dices y ya esta , pero que yo sepa no pone nada en el foro o en ningun sitio que no se pueda hacer esto .
pero con buenas palabras se arregla todo, que para eso esta el verbo para hacer buen uso de el ,siento haberte molestado
un saludo
Por polizonteoscar
lokoxelrc escribió:Yo no digo que no se use el swash plate para regular, pero primeramente hemos de ajustar el tipo de plato, despues recorridos con end points y por ultimo con el swash plate o plato afr para si queremos mas mando o menos, tanto en paso, elevador y aleron.

si lo que te molesta es que replique en rojo, pue lo dices y ya esta , pero que yo sepa no pone nada en el foro o en ningun sitio que no se pueda hacer esto .
pero con buenas palabras se arregla todo, que para eso esta el verbo para hacer buen uso de el ,siento haberte molestado
un saludo
Por sergiohrc
ya estoy otra vez con mis problemillas.creia que lo abia dejado bien hasta que puse el medidor de angulos y vi que iva al reves.he cambiado la configuracion y ahora si sube pero la inclinacion me va al reves cuando le doy hacia delante me va hacia atras.estoy loco de probar configuraciones y cambiar los enchufes de los servos de canal hasta tal punto que casi cojo el martillo y lo acabo de ajustar

un saludo
Por polizonteoscar
solo tienes que entrar en el swash plate y en elevon si lo tienes a +50
ponerlo a -50 o vceversa y solucionado,
igual con las demas funciones si fuese necesario aile y pitch
Por sergiohrc
gracias voy a probar me estaba voviendo loco tanto cambiar los servos de canal y revertirlos de sentido de giro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!