miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,

Soy nuevo en esto del aeromodelismo y después de leer y buscar he decido que mi modelo será el Cessna 182, vi en algunos vídeos que el montaje puede ser sencillo. El material del que lo haré es poliestireno extruido y las alas de poliestireno expandido, concretamente estoy siguiendo la guía de HobbyBrasil por youtube, aunque he modificado el motor y hélice, la electrónica elegida es:

Motor: Emax BL2215/20 1200KV
Hélice:
- Opción uno 10x5, un vuelo algo mas rápido.
- Opción dos 1047, vuelo mas lento.
Variador: HW30A Bec:5V3A (no tengo muy claro que es el HW ¿?)
Batería: 2200 20C (he visto una 20C / 30C y no se muy bien si eso de picos a 30C como va y si lo soportará del variador, pero como mi motor como mucho con la 10x5 consume 24,5v ¿nunca llegará a exirgir como para quemar variador no?)
Servos: 9G TowerPro

El avión tendrá una envergadura de 1,10.

Como emisora una FlySky FS-i6 y lo que no tengo claro es el cargador de baterías, estoy buscando pero quiero algo económico.

Una Saludo y gracias.

P.D: Se aceptan y agradecen consejos de modificaciones y/o mejoraHW
hola en primer lugar bienvenido a este loco mundillo, parece que tu intencion es la de construirte tu un avion desde cero, y como comentas ere nuevo ¿ no has volado nunca?. si la cesna la quieres construir como primer avion de aprendizaje..... yo personalmente no te la recomendaria, y menos si es de construccion propia, por que a la falta de practica de vuelo le unes los posibles vicios de contruccion que a todos nos ocurre cuando construimos pues tu ilusion de querer volar tu primer avion facilmente termine en fracaso.