miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola,muy buenas.Estoy montandole un avioncillo a mi hermano pequeño,una cessnita de iniciación y tengo un pequeño dilema con la emisora,una esky et4 de 4 canales que tenia por ahi de un big lama el cual ya no uso.He conectado los 4 canales al receptor y todo bien,el problema es que veo que los servos tienen muy poco recorrido,supongo que en una emisora problamable esto se podrá ajustar para que tengan mayor recorrido pero no se si en esta que tengo podré hacer algo.Un saludo y gracias de antemano.
Por mexillondarria
si no puedes electronicamente,puedes mecanicamente. en el brazo del servo pon la varilla de mando lo mas alejada del servo y en la escuadra de mando ponla lo mas cerca posible de la superficie de mando con eso ganaras mayor recorrido. un saludo
Por Pabloalkala
mexillondarria escribió:si no puedes electronicamente,puedes mecanicamente. en el brazo del servo pon la varilla de mando lo mas alejada del servo y en la escuadra de mando ponla lo mas cerca posible de la superficie de mando con eso ganaras mayor recorrido. un saludo
Juer,pues si que llevas razón,acabo de hacerlo y ya he conseguido los grados que queria.Muchisimas gracias por la ayuda compi.Felices vuelos :D .
Por mexillondarria
para eso estamos :wink: un saludo desde o grove

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!