miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Algunas fotos del sabado por San Roque con los compañeros de vuelo de alli
Adjuntos
HELI2.JPG
HELI1.JPG
Por pakito2001
Manue peaso cuadrilla, jajaja esto hay que repetirlo, no falto ni un detalle saludos.
Por alfa_bravo
comorr y yo me lo perdi, casi na anda manué como te lo pasastes con esa peazo de peñia de San Roke casi na, enga pakito, manué que este sera mi ultimo mensaje, que lo paseis de muerte en Utrera.

Saludos
Por miguel aguilar
Antonio, cobarde, ¿como que es tu ultimo mensaje? ¿es que piensas darte de baja? :evil:
Nos vemos en Utrera.
Un saludo del "aficionao" :wink:
Por miguel aguilar
Antonio, cobarde, ¿como que es tu ultimo mensaje? ¿es que piensas darte de baja? :evil:
Nos vemos en Utrera.
Un saludo del "aficionao" :wink:
Por pakito2001
luis ya se a donde te vas jajaja que fenomeno estas echo lo que tienes es que venirte un dia cacho perro, jijijij.
Por alfa_bravo
ome maestro como estas, que pasa amigo miguel, pues nada que es mi ultimo mensaje como ves no, tengo permiso hasta mañiana x la mañana que me marche hacer €€€ pa algun nuevo proyecto, y como el curro es asi este año tampoco tengo el gusto de veros en utrera, ya conoci al maestro obiwan en lepe y se lo dije que saliera to estupendamente.

y a ti te digo lo mismo que al manuè espero invitacion pa la inaguracion de ese peazo de club que estais creando.

enga un saludo pa ti, pa el amigo Josema y sus hijos
Por pildora
Por dios Pakito me tenias que haber avisado, por lo menos para haber quedado con todos vosotros, espero que la proxima vez cuentes con migo y mas compis de aqui, saluditos.
Por pakito2001
Rafa perdona perdona :oops:, salio sin planear no te preocupes que te tengo en mente y nos volveremos a ver para echar un dia bueno jejeje
Por SEVIMANUEL
Pildora buenas mi nombre es Manuel yo tengo una comunion el fin de semana del 16,17,18 creo que la cominion es el 17 a lo mejor hecho el helicoptero en el coche y quedo con Paco ¿estaras por esa fecha alli? tengo que ver esa turbina heeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj

Saludos
Por pildora
No pasa nada Paco por dios, yo se que lo harias con prisas ya para la proxima estare con vosotros, Manuel el fin de semana del 17 y 18 tengo libre haber si nos vemos, bueno señores un saludo para todos y felices vuelos. :D
Por pakito2001
jue macho el findesemana me voy de viaje mala suerte macho, haber que puedo hacer pero lo tengo chungo.
Por SEVIMANUEL
UUUUPPPPSSSS YO NO SOBIA QUE ESE FINDE APARTE DE LA COMUNION HAY LA FERIA DE LOS BARRIOS ;,,,)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!