miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Fiodi
#1427417
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y en el hobby del aeromodelismo.

Siempre me llamo la atención y ahora que mis hijos van creciendo les llama también a ellos y quiero iniciarme. Os encontré por internet buscando planos para veleros sencillos y he decidido registrarme para aprender más del tema.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1427445
Bienvenido Fiodi!
Dinos de dónde eres para recomendarte algún club de la zona para que os pique más el gusanillo :)
Bienvenido y buenos vuelos!
Por Fiodi
#1427455
Hola Íñigo y Capitán, soy de León.

Y precisamente en eso del club estaba pensando yo. Es necesario formar parte de un club? Que necesito para salir a volar algún avión?
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1427514
Hola!
No es necesario ser de ningún club, pero si te rodeas de gente que sepa la curva de aprendizaje va a ser mucho más suave, y la de frustración más llevable. Montar, volar, romper, reparar, volar es la secuencia que siempre se cumple :D

Volar puedes hacerlo en cualquier zona que no esté en rojo/amarillo en "drones.enaire.es", que no es muy favorable alrededor de León capital. Pero tienes el Club Leonés de Aeromodelismo a unos 20 minutos en coche (es difícil estar más cerca).

Para volar cosas de más de 250gramos necesitas estar registrado en AESA, y para volar fuera de clubes necesitas sacarte el título A1/A3. La parte más chunga es conseguir que funcione el certificado digital, y la paciencia necesaria con los tiempos de la administración. Luego la formación del propio curso creo que es suficiente para sacártelo, y si no te puedes preparar con muchos tests que hay por ahí.
https://www.seguridadaerea.gob.es/es/am ... drones-uas

¿Qué tenéis pensado volar? ¿Y con qué equipo?

Ánimo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!