miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Hectorgles
Muy buenas a todos,

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos los que partcipan en este foro, me parece un punto de referencia para la gente que está interesada en el modelismo. ¿Y porque vengo a saludar?, pues me han regalado un easystar rtf y despues de mucho tiempo esperando he decidido aventurarme en este mundillo, como os preguntaré muchísimo de aqui en adelante creo que será mejor conocernos jeje :D

Despues de practicar con el simulador (phoenix) quiero lanzarme a volar el easystar. Bueno ahi van mis dos primeras preguntillas.

¿me podeis dar algun consejillo para un novato total?
¿Alguna zona para volar cerca de la zona sur de madrid (getafe, fuenlabrada, alrededores)?, cerca del paruqe juan carlos primero también me sería posible pero estando barajas tan cerca creo que no es factible volar por alli, ya me contareis.

un saludo, y gracias por adelantado!
Por nerro
un saludo de otro novato casi total, la verdad es que por madrid no conozco zonas, al menos para novatisimos como nosotros, aunque hace mucho que tengo la cessna 182, apenas ha rozado el aire( que si el suelo, jeje) ya que no conozco ninguna zona lo suficientemente despejada para gente como nosotros ( yo soy de vicalvaro) y claro, si no tiene l tamaño de 10 campos de futbol y totalmente despejada de seres vivos, me da apuro, asi qe las tres veces que la he hechado al aire, ha sido en el pueblo, que los arboles no sangran, pero la verdad que si encuentras una buena zona para novatos cerca, avisalo, aunque ahora tengo poco tiempo, es interesante saberlo.
Por Pess
Aunque inmagino que te pillara un pelin lejos.... Si te animas en Mostoles yo voy a un sitio enorme donde pasan tres personas a la hora y tenemos campo para aburrir, quedamos y nos hechamos unos vuelos cuando quieras ya que tambien soy novato.
Intente quedar con algunos pero inmagino que por el poco tiempo libre de cada persona al final no recibi respuestas pero yo encantado de la vida eh....
Por nerro
pues la verdad que yo ahora tampoco tengo mucho tiempo( y eso que estoy en paro) pero a ver si consigo sacar algo de tiempo que me molaria volar con alguien, a ver si nos animamos un poco los novatos y nos juntamos
Por oldbiker
Hombre, asi volar por volar, vale, pero si mal no recuerdo existe una normativa legal que obliga a estar federado para poder practicar este Hobby-deporte, aunque ten presente que si tienes un percance con el avion , tienes responsabilidad civil o penal, depende, y esta responsabilidad, al estar federado, la cubre la federación.

Es mas si vas a un descampado y esta tan tranquilo volando y viene la GC, si no tienes licencia, puedes tener problemas.

Por otra parte, la mejor forma de aprender, sin romper mucho, es apuntandote a un club, donde te aseguro, que vas a recibir la mejor de las bienvenidas y todo el apoyo del mundo para iniciarte en este maravilloso hobby y no frustarte ante los tortazos que tendras (todos hemos tenido y tenemos).

Animo.

Un saludo.
Por Pess
Hombre, la verdad que de las 20 veces que he ido al "descampado" por lo menos 5 veces han pasado al lado la policia y no me han dicho nada, que no quita para que un dia si me lo digan claro....
Ya digo que romper algo o lastimar a alguien donde yo voy es bastante dificil ya que disponemos de muchisimo espacio y apenas pasa nadie y cuando pasan alejas el avion de ellos y no tiene que haber problemas.
Por honeybee
hola yo estoy en un club y estoy federado pero tengo entendido que la licencia solo cubre si estas en una pista homologada por eso si no estan en una pista homologada creo que es una tonteria tener la licencia de todad formas estoy deacuerdo que lo mejor es estar en un club donde recibir alluda pero por desgracia alguna gente no tiene la suerte de tener un club cerca entonces lo mejor es usar la prudencia y el sentido comun para disfrutar de nuestro hobby
animo y buenos vuelos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!