miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
bueno despues de mucho tiempo volando helis de rc, a ninguno de vosotros os molaria mogollon o incluso seria vuestro sueño pilotar uno real pues eso me a pasado a mi hoy y creo que a sido una de las mejores cosas que me an pasado en mi vida y que nunca olvidare.
hoy emos estdo en benicasin con nuestro gran amigo rafa a que nos pasease con su flamante robinson 22 y cual a sido mi sorpresa que cuando ibamos por encima del mar me a dicho, ale coje el ciclico y el mando bufff queeeeeeee, pa flipar despues de unas indicaciones y un poco cojido el tambien al mando buaaaala, lo a soltado estaba yo y solo yo pilotando un heli real, bueno os lo estoy contando y tengo los pelos de punta impresionante y muy diferente a nuestros cacharrillos e echo unos alaveos y demas che que os lo tenia que contar y ya esta ahy van unas fotillos. saludos
Adjuntos
DSCN1728.JPG
DSCN1726.JPG
DSCN1729.JPG
DSCN1748.JPG
Por leonbk
Que flipada, yo sueño con montarme en uno.. si no es mucho preguntar, como es que el sr. Rafa tiene un helicoptero?, da clases quizas?, o es un hobby..

saludos.
Por marianoF1
Enhorabuena a ver si yo consigo pilotar alguno.

Saludos
Por emiza
no si al final ya sabia yo..... ahora a ahorrar y uno que solo son 20 o 30 kilos

pues nosotros hoy hemos tenido la visita tb de un heli en el club

para flipar estábamos almorzando y ha venido un amigo del presi del club

charlaeta con el piloto y alucinada general.

al final he visto que tenia tranquing y amablemente le he ajustado un poquito los grados :D
Adjuntos
todos.jpg
emiza-1.jpg
tranquing.jpg
Por ruben cortes
el sr rafa tiene el heli de jobby y el tio vuela que se las pela ademas autorrotan y todo es una pasada. un heli de estos vale unos 37 kilos de antes, el cursillo que ya me e informao lo puedes hacer en tres sitios uno madrid otro jerona y el tercero no me acuerdo donde dijo, su precio es de 15000 euracos y entran 45 horas de vuelo, si quieres el de comercial tienes que pagar 60000 euracos. lo malo es que si te sacas la licencia y no tienes heli buff, tienes que hacer un minimo creo recordar de 40 horas,
si contamos que creo que cuesta la hora 300eur, pues na que uno sigue soñando y ya esta jeje, saludos
Por Toni_Sonri
:D que pasa ruben :D aqui otro que ha hecho su sueño realidad,no te hagas los dientes largos que esto no se cuando pero lo repetiremos,quiero volver a sentir la sensacion de estar alli arriba viendo los pajaros volando por debajo de nosotros,je,je,je
Por TruroK
Esto esta en mi lista de cosas que hace antes de morir :wink:
Por Toni_Sonri
:D :D nada ruben :D :D como el tema de la licencia de heli como nos dijo rafa es muy caro,manolo y yo vamos a sacarnos el titulo de ultraligero¿ te apuntas 1200 euracos tienen la culpa? :lol: :lol: :lol:
Por lpmceplmb
pues que decir,,,,,,,,,,
Si a mi se presentara la oportunidad algun día creo que me desmallaría de la ilusion.

Enhorabuena
Por Armandoismael
Estos dos videos míos te demuestra que:

Para realizar el sueño de volar no hace falta en absoluto gastarte esas millonadas, :shock: Con menos de 400 € y en menos de una semana estáis en el aire con un curso de parapente. Y puedes guardar la aeronave en el armario de casa. :twisted: :twisted:
Yo estoy metido en esto desde que nació este deporte en España alla por el año 1992 y es con seguridad la mejor decisión de mi vida.

Un día cualquiera a mas de 1800m de altura y sin motor alguno ,hay dias de 5100m
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

El primer vuelo que realizo la parienta
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=3
Por Toni_Sonri
:D :D :D ruben animate que este domingo lo vamos a hacer en ultraligero :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!