miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Pues eso, un chollo.
Heli completo, con muchos extras:
1 giro 611 + S9256 servo con los cables pelados el giro no lo he probado
2 servo del motor 9254 con el cable pelado.
3 los sevos del plato ciclico HS56 MG uno con los cables pelados
4 el gobernor con el sensor desgastado por roce
5 los dos laterales del heli no se pueden soltar los tornillos, les devio de dar de mas de fija tornillos que ya he dejado la cabeza redonda y no los puedo soltar.

Segun él, no sabia que el heli estuviese asi. Que el lo volaba sin problemas.

PD el proximo heli me lo compro nuevo aunque tenga que estar un año sin volar para consegir el dinero.
Por ecoalfa
Lo siento casas tio, hay que mirar muy mucho las cosas que se compran usadas, y sobre todo a quien se le compran, podias decir a quien se lo compraste para tenerlo en cuenta.

suerte y saludos :?
Por valvulino
Joer casas, si es el heli que fuiste a recoger, te podías haber fijado, que ahora vete a reclamar. Si te lo mandan por correo pues poco puedes hacer, pero en este caso ya que tenemos la opción de recogerlo en mano, conviene mirarlo todo bien.
Espero que no sea nada irreparable y que pronto disfrutes de el.

Yo compro muy pocas cosas de segundamano, y vendo menos aún. Lo que para mi está viejo, desgastado o roto lo está para cualquiera, por lo tanto no me parece bien encasquetarselo a nadie.

Lo nuevo nuevo es, y muchas veces no merece la pena ahorrar 100€, mejor estrenarlo y punto.
Por ecoalfa
Casas para aflojar esos tornillos que se resisten, calienta los tornillos con la punta del soldador y cuando este la boca caliente intenta aflojarlos.. lo de los cables del gy y servos si es al extremo final de los cables no tienes problema en cortar y poner conectores nuevos.

Creo que me imagino quien te lo vendio...

:evil:
Por Fernando Llamas Fernández
jose luis pardo pla escribió::roll:
PD: Eso te esta muy bien
:shock: :shock: :?: :?: :?:
ecoalfa escribió: podias decir a quien se lo compraste para tenerlo en cuenta
Pues estaría bien, para irnos conociendo. Aunque yo no compro nada de 2ª mano, a no ser fuentes conocidas.

Te costará trabajo, pero todo se pone en orden.
Suerte.
Por Jose Manuel Cortina
JOer casas menuda mala suerte tio, de todos modos el otro dia que lo fuiste a pillar como no le hecaste un vistazo a fondo..... ya nos diras quien fue el energumeno que te lo vendio. Y para soltar los tornillos haz lo que te dice ecoalfa, que furrula mu bien....

Has de poner fotos de todos los cables pelados, que yo no creo que sea algo que no sea reparable.....
Última edición por Jose Manuel Cortina el Sab, 08 Dic 2007 0:14, editado 1 vez en total.
Por Enrique Tabourot
estoy con valvulino. lo que esta roto o en mal estado tambien esta para los demas. yo he vendido algunas cosas y si habido algo que no estaba del todo bien se lo he comunicado al comprador. si una persona hace un esfuerzo economico y espera con ilusion ese heli o motor o lo que sea, es una putada que lo reciba en mal estado sin saberlo. y encima la decepcion que se lleva. esta bien poner aqui el nombre del individuo en cuestion, pero no es justo que page gente que hay legal y que lo unico que hace es ayudar. esto es un hobby en el que afortunadamente estamos mucha gente y si hay personas que pueden aprovechar algo de otro siempre que todo se hable clarito pues genial. vamos a no ser granujillas :twisted: saludos
Por Casas
El heli lo que se veia por fuera estaba en perfecto estado, limpio y sin nada raro, no se veia ningun cable por fuera, la sorpresa me la lleve al desmontarlo.
Fernando lo compre cerca, en la quedada coincidi con otro que se llamaba Javi que tambien andaba detras de este heli y le fue a mirar una maqueta preguntale si se la compro.
Por Aspim
Lo siento ... Casas...

.... EDITADO (Para que nadie se sienta ofendido) ....
Última edición por Aspim el Sab, 08 Dic 2007 23:10, editado 2 veces en total.
Casas escribió: Fernando lo compre cerca, en la quedada coincidi con otro que se llamaba Javi que tambien andaba detras de este heli y le fue a mirar una maqueta preguntale si se la compro.
Pues si señor, se la compró. Y lo que es por fuera esta fenomenal, con algún problemilla de carburación. Veremos cuando desmonte :?: :?:
Por Casas
Los cables estan picados a la altura de la caja del servo.
No se como subir las fotos.
Casas escribió: No se como subir las fotos.
A ver casas, al publicar una respuesta o citar en la parte de abajo aparece el apartado: Add an Attachment, clika en Examinar...., y abrirá tus archivos. Elige el archivo que quieras y ábrelo, verás que aparece en el apartado Filename.
Dale a enviar y listo.
Por emiza
lo siento casas,

lo que te dicen es importante que pongas quien y como , el porque ya nos lo imaginamos

creo que el foro no es para engañar a la gente, o al menos eso me parece, tampoco es para hacer negocio y mucho menos para aprovecharse de la necesidad de nadie.

en fin son gajes del oficio, y desgraciadamente es difícil de evitar
Por Casas
Las fotos las intentare poner este fin de semana
Por Luis Gonzalez Perez
Quizá algun moderador valiente debería poner un posit o como se diga,donde gente que compra y vende en este foro pudiera dar sus votos.Yo he comprado bastante y puedo decir que he tenido mucha suerte con la gente a la que he comprado.
Por curroji
Hola a todos,siento lo ocurrido casas ,yo he comprado muchos articulos por este estupendo foro y nunca he tenido esa mala esperiencia,espero que no se repia a nadie lo que te paso,animo y suerte con los arreglos.

Saludos...
Por facoba10
Siento el engaño, cuando se pase el disgusto y tengas el heli todo ok, si piensas en volver a comprar algo de segunda que merezca la pena, que sea de alguien contrastado del foro si de él es.
Por Toni_Sonri
hola casas,como bien dice luis gonzalez,deberias de poner el nombre o nick de la persona que te lo vendio haber si se le cae la cara de verguenza,ya que por culpa de algun energumeno al final en el foro no nos vamos a fiar de nadie.por lo menos sabriamos a quien no comprarle nada.saludos al foro
Por BoezA
Te envie un MP "casas"

No se solucionaria gran cosa poniendo nombres, a la de tres ya estaria con otro nick y "persona nueva y seria"

Un saludo
Por Aspim
Pues, no se si solucionaría algo o no, publicar aquí quien fue el vendedor...

Pero, creo que no estaría de más (como bien dijeron más arriba) un lugar donde valorar positiva o negativamente a los vendedores, para que no pudiesen engañar a mas gente.

Por otro lado, he recibido el siguiente MP:
Buenos días:
Creo que te estás equivocando en tus apreciaciones.... Preguntale a Casas a quien le ha comprado el heli que se lo entregaron en mano y así saldrás de dudas y podrás opinar acertadamente.
Disculpa la intromisión. Un saludo Wink
Visto que una persona, que no diré quien, se debió sentir aludido por mi comentario de más arriba (el sabrá porqué ya que creo que no hago mención ni creo que insinúe que fuese el), queda editado desde ahora.
Por Jose Manuel Cortina
BoezA escribió:No se solucionaria gran cosa poniendo nombres, a la de tres ya estaria con otro nick y "persona nueva y seria"
Pues yo creo que si se soluciona, ya que el administrador puede mirar las IP's de los usuarios, con lo cual ano ser que el tiosea un poco habil se pude localizar facilmente aunque se registre con un nuevo nick.
Por pynga
los moderadores ya saben de mas quienes son los usuarios q usan mas de un nick y no se soluciona nada asi q poner el nombre del vendedor no haria otra cosa q liar mas la madeja , al menos asi lo veo yo, un saludete
Por facoba10
Solucione o no a los del foro nos viene bién saber quién ha sido, al igual que con quién vuele esta persona se enteren de lo hecho por él, si cambia de nick también los solemos cojer en su forma de expresarse porque ya ha pasado varias veces aqui.
Por Roberto Alonso
conozco perfectamente el helicóptero y al vendedor, todo esto que se está montando me parece injusto para el vendedor, del cual pongo la mano en el fuego por su honestidad (ya me gustaría que la mayoría de los que aparecen por este foro fueramos tan honestos como él) de lo de los cables pelados este hombre no tenía ni idea, y lo puedo garantizar porque el último vuelo de ese heli lo dí yo para ver que todo estaba correcto y en perfecto estado, a mí me conoceis bastantes de los que escriben en este foro, entre ellos Valbulino y yo no aparezco con un link imaginario si no con mi nombre y apellido en estas condiciones ¿me arriesgaría a defender a alguien tan informal como estais poniendo?, al comprador le digo que ha hecho bien en desmontar el heli y descubrir esos fallos que le hubieran costado seguramente una rotura, pero ¿es suficiente motivo unos cables pelados para crucificar en el foro a alguien a quien has comprado un heli (entre otras muchas cosas) por la mitad de lo que vale nuevo? y otra cosa te digo, yo cuando tengo un problema lo hablo directamente con el interesado que al fin y al cabo es el único que te lo podrá resolver, ¿lo has hecho?.
Por facoba10
Pues tienes razón Roberto Alonso, que lo arreglen ellos si como dices es persona de confianza, deberiamos mirar mejor antes de vender un heli completo y esto va por mi el primero y por todos.
Por Casas
Si he hablado con el, me ha dicho lo mismo que tu has escrito.
Mi pregunta es, si es tan legal como tu dices de el tenia que haber salido el recompensarme de alguna manera lo de los servos.
Son tres.
Segun el el heli era un chollo, si lo compro nuevo me hubiese salido igua pero sin el disgusto.
Te pregunto Roberto tu quearias con los servos, me los quedo y me compro unos nuevos y me jodo y el se que da con el dinero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!