miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IrvingWashington
Se que algunos no lo van a entender, otros me tildarán de loco e incluso puede haber alguien que considere que es algo totalmente inconcebible o que se está violando algún derecho humano :-D, ahi va:

Tengo un solo heli y pretendo seguir teniendo solamente uno en mi hangar :-D.

El motivo es que estos cacharritos necesitan mucho mantenimiento, estar pendiente de ellos en definitiva, no solo mantenimiento mecánico sino también de configuración software en la emisora; Cuando he tenido varios aparatos (aviones sobre todo) me volvía loco al ir cambiando de uno a otro. No es un problema de espacio ni tampoco de la economía, es un problema quizá mas de tiempo y de esfuerzo pero sobretodo de disfrute sin complicaciones.

Bien, como decía antes, os sonará raro, pero si tuvierais que elegir un único helicóptero para vuestro hangar ¿cual sería y porqué?

Se que muchos teneis un montón de helis entre eléctricos, 50's y 90's y podeis dar opiniones muy válidas desde la experiencia.
Por jose luis pardo pla
Hola , yo para tener heli unico seria un tamaño 600 ya sea glow o electico , salu2
Por Luis García Aguillo
Depende en gran medida de tu tipo de vuelo. Puede ser uno u otro según vueles FAI, o 3D, estes en aprendizaje o estancado.

Saludos
Por corderon
con un trex 600 como te dicen estarás supercontento ahora tu decision será electrico(por tiempo por manteniemiento, etc te lo aconsejo) pero tienes el inconveniente que querras tener humo oir ese sonido del motor etc ......
asi que esa es tu decisión.
Yo cogería los dos electrico y glow :wink:
Por Luis García Aguillo
En que estado de necesidades te encuentras IrvinWashington?

Saludos
Por IrvingWashington
En que estado de necesidades te encuentras IrvinWashington?
Pues ahora tengo un raptor 50, en realidad me queda mucho para "necesitar" otra cosa, tal vez dentro de poco cambie el 401 por un 611 y añada un ATG o similar (...si no fuera por esto de las vacaciones ya lo habría hecho). El resto del equipamiento está ya preparado para "dar caña", servos, paddles, dumpers, palas, escape...

De momento estoy muy contento con el raptor, 0 problemas y mucho disfrute, simplemente quería saber si merece la pena cambiar a un 90 (me gusta el synergy por sus soluciones técnicas) o a otro 50 mas cañero o si acabaré echando de menos el raptor si lo hago... en principio el dinero no es problema...lo que ocurre es que veo a gente que teneis varios 50's y varios 90's y yo me pregunto ¿alternais uno cada fin de semana o volais casi siempre el mismo modelo?
Por Luis García Aguillo
Yo te cuento como utilizo mis helicopteros.
Ahora mismo según se ha puesto el calendario, somos varias personas que dividimos el año en dos partes, parte FAI para el nacional de FAI y parte 3D para Utrera. Aqui ya hay una gran diferenciacion entre qué helicopteros utilizar una parte del año y otra.
En la parte del año de FAI (Puede ser mas o menos desde Mayo- Junio hasta que sea el nacional, que este año por ejemplo es esta semana) vuelo con el Freya Evo OP y con el Sceadu Evo.

En el resto vuelo con el Synergy y con el Knight 50 3D.

Normalmente no suelo llevar dos helicópteros grandes al campo de vuelo, siempre llevo un glow y el Trex 450 SE que lo llevo casi siempre.

¿Que hay una exhibicion en algun Club cercano o en fiestas patronales de algun pueblo, pues el Knight 50 3D para pueblos y Synergy para concentraciones-exhibiciones.

Entonces ahora ya depende de ti, que solo te gusta el 3D pues yo te recomendaria la dupla Makinon-Heli de batalla, esto podria ser Synergy-Knight 50 3D como es mi caso.

El heli de batalla seria ligero, barato y fácil de reparar, poco mantenimiento, consumo reducido, pequeño... Trex 600, Knight 50 3D, Logo 600 3D, Sceadu Evo...

El Makinon pues podria ser un Synergy, un Vibe, un Stratus...

El tener dos helicopteros puede librarte en un momento determinado de dejar de volar un fin de semana por falta de piezas o falta de tiempo para reparar-ajustar.

Saludos
Por Pedro Nunez
Buenas

Yo tengo un heli de cada tamaño T-rex 600 N, Raptor 90 y 3DX 450SE.

El Trex lo vuelo para arriesgar y aprender figuras, el R90 para practicar figuras de tabla y tambien para aprender, aunque tira para atras el consumo y el 450 para volar cerca de casa o entre vuelo y vuelo.

Mi padre, que lo que le exige a un heli es que sea estable tiene un Benzin Acrobatic, un Raptor 50 y un 3DX 450SE.

En definitiva, tener un heli de cada tamaño lo veo lo ideal, aunque si tubiera que elegir UN heli del mercado creo que me quedaria o con el Trex 600 o con el Vibe.

Saludos
Por mendikute
Nooo te pueedo comprenderrr,corazón locoooo
no tee pueedo comprender yella/ossss taaammpoco
Yono me pueeeedoesplicar como los puedees aamarr tan tranquilamentee :o ;yono puedo comprender ccomo se pueden querer dos licórteros a la veeeez:Yno estar looco

Merezzcoouna espliación,pués es imposssible seguir con looos dos ya qui vaa miesplicaación,puééés ami me yaman sin razóónnn cooorazón loco
Una es el amoor Sagradoo,compañeero de mi vida,espooso y padre ala veeeez

:lol: y el oootro es el amor prohibiiido complementooo de mis ansias ,a quién nooo renunciareee yahora yaa puedes saber coomo se pueeden querer
dos licórteros a laaa vezz y noestar looco........ :o
Por Jorge Graña
mendikute escribió:Nooo te pueedo comprenderrr,corazón locoooo...
¡Sí señor, mendikute, que en el mundo hay más cosas que los helis!

Para los que no lo hayáis pillado del todo, mendikute nos ha brindado una excelente adaptación de una canción titulada "Corazón Loco", de la cual os recomiendo una magnífica versión ejecutada por un sublime pianista cubano de noventa y pico años, Bebo Valdés, y un desgarrador cantaor de flamenco, Diego El Cigala, en el marco de un concierto rodado en Mallorca en junio de 2003, y dirigido por Fernando Trueba:

http://www.youtube.com/watch?v=QAfD9lQGVLg

Puestos a comparar a estos dos geniales artistas con las disciplinas de vuelo de helis, ¿quién sería FAI y quién 3D? Difícil respuesta, ¿no?
En cualquier caso, cuando veo a este tío tocando el piano, a veces me pregunto si Curtis y compañía seguirán volando igual de bien a su edad. ¿Qué opináis? El tiempo dirá, pero sinceramente yo creo que sí.

En fin, hagáis lo que hagáis en la vida, volar helis (aunque sea en el garaje de casa), tocar el piano (aunque sea el organillo eléctrico de vuestros hijos), cantar (aunque sea en la ducha), o cualquier otra cosa que os apasione, os deseo a todos una carrera tan perdurable como la del entrañable Bebo.

Saludos,
Por tabodj
Que bueno escuchar la canción y leerte a la vez mendikute :lol: :lol: ...y sobre todo gracias por el enlace grana.... :D :D
Por jose luis pardo pla
Este año en utrera podriais hacer los coros en la tabla libre con musica , jajaj
Por saturndj
Para mí la mejor configuración de helis es tener un 50 y un 90. A ser posible la que yo tengo :oops: :lol: .

* El Trex600N pro para volar los fines de semanas y practicar.
* El Vibe 90 para terminar de practicar las maniobras con su gran potencia y consumo :lol: y como no, lucirlo en exhibiciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!