miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, amos a ver, o llevo muvcho tiempo sin destripar un heli o es que el Aleman ya me esta rondando...!!!jejejejje
Resulta que cambiado el receptor del heli y ahora resulta que el heli se pone a dar coletazos sin nigun sentido. Acelero y tan pronto se va a derecha como de pronto se va a la izquierda de un trompazo. He subido y bajado la sensibilidad del gyro, y nada, le he quitado el canal 5 del giro y nada
le he puesto y le he puesto en 0= a mas del 50 % y nada. lo he subido y bajado y nada...

Me podria alguien explicar puntoos de empiece, desde el inicio de colocacion del servo =a 90º col pependicular...ect hasta el ajuste de la emisora, se conoce que me he encebollao y ahora me he quedao en blanco y no se por donde empezar..... le he cambiado el gyo y hace lo mismo. Y al ponerle el gyro de nuevo el gyro del 450, ahora este tambien me lo hace y ya me he quemao del todo
Una ayudita PLease!....
Gracias
Por Raptoriano90
Hola.

Tienes que dar algunos detalles más, que gyro es ? que emisora usas ?
Partiendo de que la mecánica estuviera bien ajustada... no tendrás activada la mezcla de la emisora Pit to Rud ? Cuando reseteo la mia la activa automáticamente (9Zhp).
Por lo que comentas podría ser eso, esa mezcla sirve para los gyros antiguos o sin bloqueo de cola, consiste en meter un % extra de cola cada vez que das paso para conseguir que la cola se quede lo más quieta posible, pero si usas un gyro con bloqueo, lo que hace es volver loco al gyro funcionando más o menos como describes que te ocurre.

Saludos.
Por aladim39
EL GYRO ES UN G401B, EL CLON DEL 401, Y EL SERVO ES UN TOWER PRO 995 DIGI. lA EMISORA ES LA JR 3810X.
Perdon por las mayusculas, y decia que creo que si le habia quitado la mezcla de cola. Ahora lo miro.
Gracias
Por sergiohrc
yo tambien tengo problemas con un clon con el gy 410 de assan ni siquiera he probado a volardo.el servo solo me lo gira en un sentido es muy raro ahora que tambien lo enchufe con la polaridad al reves y creo que se churrusco porque tampoco enciende el led je je je
Por aladim39
No si yo lo tenia conectado en un heli y al pasarlo a tro ya no me iba, pero la luz si se enciende y ciuando meneas la cola, el servo actua, pero tan pronto esta en un estremo como en el otro y cuando le doy cera, el heli gira hacia un lado y de repente se vuelve a la contra... el caso es que un gyro 501 tambien me hace igual, lo he cambiado de una maqueta que estoy haciendo y hace lo mismo. No se, he optado por cambiar la memoria del heli en la emisora y hacer una nueva a ver que le... s .hace, porque ya estoy cansao de gastar caldo a lo tonto y no poder volar ninguno de los tres helis que tengo..... por culpa de los gyros o vete a saber, por eso pido una ayudita, porque me debo haber bloqueado y ya no doy pie con bola.

Y tu sergio, si has cambiado la polaridad y no se enciende la luz, prueba en conectar el canal 5 bien, porque el mio, hasta que no le conecte el canal 5 no me funciono. Luego si iba bien, pero si no se enciende el led en ningun instante es posible que si este ploff!!!
A ver ti tienes suerte. Yo se lo saque al chino por 30 pavos con envio y todo... si necesitas el vendedor te lo paso en privado!
Por davidpradam
Eso suena a que tienes mal el interruptor del gyro normal/reverse.

Para configurar la cola mirate este manual:

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/cola.doc

Saludos.
Por maxius
has conseguido elevar el heli en algun momento¨?si n es asi y empiza a dar coletazos en el suelo antes de iniciar el vuelo.puede ser lo que te comentan que tengas la direcion de correpcion del giro alreves y en vez de contrarestar la torsion lo que hace es ayudarle a que gire descontrolado
Por sergiohrc
si estaria mal el interruptor normal/reverse el heli no daria coletazos giraria sobre si mismo todo el rato.por lo menos es lo que me ha pasado a mi con el raptor y el gy 401 de futaba
Por aladim39
Y Sergio, como lo solucionaste?¿ Cambiaste de gyro?¿
Gracias David, es interesante ese tutorial...!!!
Por sergiohrc
pues la verdad que ni me he molestado en mirarlo estoy con el t-rex 600 que ese tiene gyro futaba.y el assan es para el raptor 30 cuando tenga un ratillo lo mirare
Por Paco Fossati
davidpradam escribió:Eso suena a que tienes mal el interruptor del gyro normal/reverse.
Eso he pensao yo... giro en mala posicion (normal/reverse) y/o canal invertido en emisora...

Pero vamos, no soy ningun profesional, simplemente doy ideas. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!