miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
PUES MUY BUENAS, la pregunta es esta, tengo problemas cuando tengo el stick de alaveo a tope, los padel de me mueven unos grados,como puedo lograr de quitar esta alteracion,osea cuando hago algun flip lateral,me viene acompañado con unos graditos de profundidad,esto visto en parado....GRADOS +10---0----10 HELICOPTERO:RAPTOR TITAN, Y EMISOSA :12 FG...espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS...

PD:SALUDOS JOSE :wink: QUE VAYAN VIEN LAS FIESTAS....
Por juanje_86
Si te ha pasado siempre puede ser alguna configuracion de la emisora que no la tengas bien puesta, como una mala mezcla, es lo primero que se me ocurre, saludos
Por chulín
Me parece que lo que tienes es mal ajustado el timming (me parece que se escribe así), vamos que tienes interacciones en los mandos (como tú bién dices).

Si es así, la posición del bloqueador de giro no es la correcta. No recuerdo si en el R50 se puede ajustar, si es así es lo primero que hay que mirar. Si no lo puedes ajustar, puedes meter directamente una mezcla donde el canal maestro sea alabeo y como esclavo la profundidad, para compensar esa interacción.

En la 14MZ (supogo que en la 12 irá parejo) está predefinida esta mezcla en "Model menú" -- > "Swash mix" --> "ail to ele", de manera que metes profundidad, cuando mueves alabeo.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!