miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
#1220024
hola amigos, como soy totalmente novato en este hermoso hobby .necesito una ayudita con el 3g fl760 de align estoy tratando de configurar a este aparatito y aunque lei muchos hilos sobre el tema mi duda es :ya tengo a o grado las palas. los servos centrados los trim a 0 ,,, hasta ahi bien ,, ahora yendo a mi radio futaba ¿que valor le pongo en los end point ., en los dual rate ,exponenciales de cada canal ? o sea en el canal 1 en el 2 en el 3 en el 4 y el 6 ?por favor si me pueden ayudar... desde ya gracias aahhhh otra cosita que no aclara el manual ni en los hilos que lei, al entrar en modo programacion o sea en D/R del 3g lo hago en la curva normal de paso o en la curva acrobatica ? o en cualquira de las dos ? lo cierto es que no vuelo 3d solo necesito volar sport ... no se si me entienden yo deje todo a 0 grados como dice el manual pero en la curva normal ... una ayudita o mejor dicho una aclaracion por favor ,,, saludos y ojala pueda salir de este laverinto.....
Por pepe1965
#1220849
hhuuuuu , nadie me va a dar una ayudita ? yo tambien quiero volar .... por favor necesito una ayuditaaaa..gracias.... ojala el sr MEZANU que es una eminencia en este tema lea mis preguntas.....
Por pepe1965
#1221836
Y gueno ya que nadie me da una ayudita con mi puto 3g . os dire que los usuarios de este foro son egoistas ... es mas con razon estos españoles fanaticos de los cuernos de toro en el okote se hacen perseguir por toros en pamplona pa festejar al santo puto ese que tiene ,,,, son malos .. muy malos..... yaya vendo los helicopteros pa la mielda .... y que .. ? soy macho y saben que mi papa es politico y tenemo plata y que ? y si quiero me compro todo lo toro de españa y asi se dejan de hjode co eso alimales ..ahhh ahhh ? y que ? que alguien me diga algo ? ahhh ahhh a ---- a la mieda ...mi calentau yo y que ?
Por pepe1965
#1221838
Y gueno ya que nadie me da una ayudita con mi puto 3g . os dire que los usuarios de este foro son egoistas ... es mas con razon estos españoles fanaticos de los cuernos de toro en el okote se hacen perseguir por toros en pamplona pa festejar al santo puto ese que tiene ,,,, son malos .. muy malos..... yaya vendo los helicopteros pa la mielda .... y que .. ? soy macho y saben que mi papa es politico y tenemo plata y que ? y si quiero me compro todo lo toro de españa y asi se dejan de hjode co eso alimales ..ahhh ahhh ? y que ? que alguien me diga algo ? ahhh ahhh a ---- a la mieda ...mi calentau yo y que ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!