miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
#1220024
hola amigos, como soy totalmente novato en este hermoso hobby .necesito una ayudita con el 3g fl760 de align estoy tratando de configurar a este aparatito y aunque lei muchos hilos sobre el tema mi duda es :ya tengo a o grado las palas. los servos centrados los trim a 0 ,,, hasta ahi bien ,, ahora yendo a mi radio futaba ¿que valor le pongo en los end point ., en los dual rate ,exponenciales de cada canal ? o sea en el canal 1 en el 2 en el 3 en el 4 y el 6 ?por favor si me pueden ayudar... desde ya gracias aahhhh otra cosita que no aclara el manual ni en los hilos que lei, al entrar en modo programacion o sea en D/R del 3g lo hago en la curva normal de paso o en la curva acrobatica ? o en cualquira de las dos ? lo cierto es que no vuelo 3d solo necesito volar sport ... no se si me entienden yo deje todo a 0 grados como dice el manual pero en la curva normal ... una ayudita o mejor dicho una aclaracion por favor ,,, saludos y ojala pueda salir de este laverinto.....
Por pepe1965
#1220849
hhuuuuu , nadie me va a dar una ayudita ? yo tambien quiero volar .... por favor necesito una ayuditaaaa..gracias.... ojala el sr MEZANU que es una eminencia en este tema lea mis preguntas.....
Por pepe1965
#1221836