miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo este motor en el EASY STAR , Brushless HM B2845-8T 3745KV con un variador HiModel FLY-100A-OPTO y un ubec esterno ,bateria lipo 11,1v 20C de 2200 y una helice 6 x 5.5 , hoy al volarlo, cuando lo he aterizado salia humo del motor , de esta configuracion que esta mal....necesitare una reductora.........
Por rilos
3700 Kv, regulador de 100 A, bec externo... en el easy estar, tu te has leido el foro del easy estar que motor aconsejan, y que helice....

La motorizacion es un conjunto de motor, helice, lipo y regulador cuya eleccion debe de estar alejado de la casualidad.

Esa cantidad de Kv creo se destinan a turbinas electricas, es decir una helice tan pequeña que no es helice, si tu le pones una helice mas grande de la que se debe aumenta el consumo y se rompe la cuerda por el sitio mas debil, en tu caso el motor..

Sin saber la motorizacion mas aconsejada para este avion pues la helice tiene en este modelo su diametro limitado por lo que se debe de aumentar el motor de Kv para aumentar su empuje, 3700 Kv son excesivas, regulador de 100 A y bec externo esta muy sobredimensionado y caro pero no es problema, y la lipo parece adecuada para otro motor con su helice adecuada.

salu2
Por luis miguel diaz
En HiModel cuando compre el avion me recomendo ese motor con esta helice 4.75 , que me aconsejais...............
Por Cazador
t-rex; para saber la motorización adecuada para tu easy, debes primero saber las características de tu modelo, para adecuarlo todo; lo primero, el easy star, no es un avión de velocidad y las 3700 vueltas del motor que mencionas, es demasiado; como también es demasiado un variador de 100A: Es probable que tu motor se recalentara, por exceso de vueltas, oó porque la hélice, no era apropiada para ese motor. La batería, es lo de menos, porque sirve para una infinidad de motores; hecha un vistazo en el hilo del easy star, para que te enteres de las adaptaciones que otros han hecho con el mismo modelo y toma la que mas te sirva.
Un saludo
Por luis miguel diaz
Pero si yo no queria un avion para velocidad, yo lo quiero para aprender ,tenia que haber dejado el motor de serie.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!