miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
#1213868
hola a migos necesito una ayudita . estoy programando el 3g de align el fl 760. y lo que me falta son los valores que pondre en mi emisora futaba 2,4... a ver os paso a explicar ... ya estan programado el normal y reverse de cada servo , tengo los trim y subtrim a 0 como indica el manual,, lo que me falta es poner los valores o porcentaje en la funcion swsh o plato en alerones , elevador y picht,,, a esos valores los tengo que poner cuando tengoen modo dir del 3g ? al igual que para dar la curva de paso ?ahhh y en cuanto a los dual rate de cada canal y exponenciales le pongo a mi gusto ? pregunto todo esto por que en los post solo hablan de como programar el 3g pero de los valores en emisora nada solo los trim y sbtrim a 0 pero los demas ? me dan una ayudita mi hely es un t rex 700 nitro....desde ya saludos amigos....ojala se apiaden de mi ... ahhh otra cosa yo ya programe y configure me radio en una ocacion anterior para mi t rex 600 nitro con flaybar ,,, pero con el 3g se me complico como dige los valores en la emisora ... saludos,,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!