miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
estoy instalando el revmax, y me ha surgido una duda, ¿la curva de gas lineal que dice que hay que poner, hay que ponerla en todos los ildles? gracias
Por Antonio.Tedax
Muy atrevido por tu parte poner en todos los idles curva lineal al 100/100. Yo no te lo recomiendo, ademas, ya lo hemos hablado alguna que otra vez lo que pasaria si se te va de fiesta el revmax durante el vuelo, llegaria al suelo con un colocón de escandalo,jejeje.
Manten un idle sin limitador por si acaso, o en su defecto baja la curva, no es necesario tenerla a tope, sobre todo si el porcentaje de variación de atv del canal no requiere mas vueltas. En fin, eso va a gusto del consumidor, espero que lo soluciones y podamos verte volar tu bolido. Saludos.
Por JERMCOM
Buenas.

Tedax tiene toda la razón, menos mal que yo llevaba configuradas las curvas tal y como volaba sin revmax porque a mi me ha fallado "una vez" porque creo que de encender el heli varias veces consecutivas sin tener el emisor encendido se me desconfiguró, no se si fue esactamente si fue eso lo que pasó, pero el susto me lo pegó y despegué notando el heli raro.... que si llevo la curva plana en la normal todavia estaría persiguiendo al heli por algún sitio.... :twisted: :twisted: :lol:
Por damg51
buenas! yo medio discrepo un poco para no llevar mucho la contraria!!
vamo a veeeeee..... yo creo que realmente mas que tener la curva 3d hecha lo suyo es mantener una curva buena en normal!
pues si metes idle1 y ves que el heli se te pone to loco simplemente quitas y sigues con la curva normal!
esta claro que no pondria nunca una curva al 100% pero si todo al 55 0 60 que es lo que necesitan estos limitadores para activarse y listo.
yo lo uso asi esta curva de todas maneras no esta de mal tener una curva en condiciones! por si las mocas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!