miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
bienvenido al club del craslooping. :?

No lo aprecio muy bien, esto en tercera persona y sin la radio en la mano se ve diferente, no parecia ir mal, ¿que paso?. parece que cayera de los mismos nervios.

Los invertidos muy buenos, eres un crack. :wink:

Animo,a arreglar el "arañazo" y de nuevo arriba(los reyes magos igual ayudan).
El looping bonito es muy abierto, la proxima, mejor abrelo hacia arriba, y luego me dices como hacerlo :roll:

saludos.
Por sergiohrc
iba con poca altura y creo que tambien con poca velocidad por eso no subio y porque es un 30 je je. lo mas cojonudo es que las palas de madera de helicraft no se an roto ja ja ja.tubo de cola el patin un poco doblado y el chasis partido justo donde engancha el patin lo pegare con aire caliente para tirar de momento.
Por lokoxelrc
Tenias buena altura, el fallo segun lo que he apreciado, te ha faltado meterle paso negativoal darle la vuelta.

con lo bien que te salen los invertidos...

La proxima hazlo un poquito mas alto y npo tengas miedo de meterle negativo
Por spanier13
Hola,

lamento el colpe.Areglarlo y arriba otravez.

Observaciones:
1º esas palas no utilizar otravez.es peligroso.No se a que vueltas vas,pero te aconsejo que te pongas unas palas de fibra.

2º El looping no se hace sin velocidad.Lo has hecho casi parado y ha estas alturas has metido poco paso negativo.(hubiera sido un flip no un looping)

Saludos
Por davidpradam
vaya put...., lo siento, toco madera que yo ando haciendo looping de esos (son mas bien backflip, desde estacionario) y aun no me ha pasado nada...... que me acabara pasando, seguro.

Bueno, a ver si en breve os pongo un video de este fin de semana para que lo veais.

Saludos y que papa noel y los reyes te traigan piezas de repuesto.
Por BoezA
Siento el porraazo, ahora toca reparar y a volver a intentarlo mejor.

Yo creo que no metiste negativo cuando estabas arriba, se ve claramente en el video que la gravedad se multiplica, osea gravedad y paso positivo juntos llegas al suelo en un pliss

un saludo
Por sergiohrc
pues si que teneis razon no use nada de paso negativo.iva con el gas positivo y en cima a tope.entonces le tengo que dar paso negativo cuando este arriba.en el simulador siempre los e hecho hasi

lo mas gracioso es como se quedo el patin clabado en el suelo.despues que se paso el mosqueo nos reimos un rato editando el video
Por davidpradam
Bueno, pues ahi esta un video con los "looping" que hago. La verdad es que hoy probe el heli con los dampers duros y los paddles ligeros y va mucho mejor.

A ver si estos dias grabo otro video y lo pongo, pero le voy a tener que pedir prestado a sergio el camara y la camara, porque entre que la camara no iba muy bien y que los hacia muy altos por seguridad....

Bueno, ahi queda el video.

http://es.youtube.com/watch?v=04SzFDnry_I

Saludos
Por sergiohrc
pues mira yo estrene la camara el dia que grave ese video la compre en ebay

http://cgi.ebay.es/3-HD-720p-8MP-Videoc ... 240%3A1318

por supuesto tiene mas calidad que lo que sale en youtube y tampoco tengo un editor de video en hd.ni ordenador porque los videos no flullen bien en mi pc y el tembleque del camra la escusa que puso era el frio se la voy a dar por buena je je je

es increible por lo que vale como graba

buenos loopings david.ahora al ver tu video me doy cuenta de la que prepare ja ja ja. estoy echo un figura
Por Alex6
sergio y david, y los demas ke esteis aprendiendo en esa fase, el looping, no os lo tomeis a mal, es una figura de traslacion, requiere por encima de todo velocidad, david he visto ke hacia traslacion pero el loop lo hacia casi en estacionario, sergio no he visto ke hiciera traslacion, para trazarlo bien, despues del giro en ocho lo pikas ke coja velocidad, si va veloz el paso negativo casi no hara falta, la altura no es critica en el video de sergio, pero para los primeros intentos yo hasta la triplikaria, los invertidos los controlas muy bien, y no se si hablo sin saber, pero trazas bien los ochos en traslacion??? es ke me da ke has ido a por el 3d directo jijiji, repito no es con mala intencion ehh, suerte ke esto esta al caer ya, ahh y las vueltas, para ke el 30 vaya bien, ponle palas de fibra y ponlo a 1900 o 2000 rpm, sino es un muermo de lento!!!!
saludos
Por davidpradam
Ya, ya lo se alex, ya se que es en traslacion. Lo que pasa es que preferi empezar en estacionario, mas que nada las primeras veces para ver las reacciones del heli (en el simulador es muy facil jejejejej). De hecho hoy a la tarde despues de volver a probar en estacionario con los paddles y los dampers nuevos ya he empezado a hacerlo en traslacion. Ahora me siento mas seguro al haber probado de la otra manera. A lo mejor no es la mejor manera de empezar pero lo hice mas que nada porque me sentia mas seguro. Incluso hoy ya los hice mucho mas bajo y tambien lo hice en estacionario pero metiendo el morro en vez de la cola y tambien hice uno lateral (no se como se llama ninguno).

Bueno, seguimos en ello que es lo importante y aprovecho desde aqui para agradecer a todo el mundo su ayuda, sino no hubiese podido llegar hasta aqui.

Gracias y un saludo.
Por Alex6
davidpradam escribió:Ya, ya lo se alex, ya se que es en traslacion. Lo que pasa es que preferi empezar en estacionario, mas que nada las primeras veces para ver las reacciones del heli (en el simulador es muy facil jejejejej). De hecho hoy a la tarde despues de volver a probar en estacionario con los paddles y los dampers nuevos ya he empezado a hacerlo en traslacion. Ahora me siento mas seguro al haber probado de la otra manera. A lo mejor no es la mejor manera de empezar pero lo hice mas que nada porque me sentia mas seguro. Incluso hoy ya los hice mucho mas bajo y tambien lo hice en estacionario pero metiendo el morro en vez de la cola y tambien hice uno lateral (no se como se llama ninguno).

Bueno, seguimos en ello que es lo importante y aprovecho desde aqui para agradecer a todo el mundo su ayuda, sino no hubiese podido llegar hasta aqui.

Gracias y un saludo.
la voltereta lateral es el tonel, se hace siguiendo una linea ficticia recta, bien bien como el loop en lateral no se suele ver, si haces voltereta pa alante es un flip, si haces un looping para abajo pikando morro es sencillamente una variacion del mismo, no creo ke tenga nombre, pero es weno improvisar pues es sintoma de ke koges soltura y gustillo, lo de las traslaciones en mi caso es como se me da mejor aprender cosas nuevas, yo durante todo el vuelo voy trazando 8 de unos 100 mtr de largo por 20 de ancho y con alturas variables entre 10 y 35mt, pero yo he machacado mucho ese tipo de vuelo, y me sale automatiko, si te sientes mas comodo como dices, no es ke haya problema, pero es mas chungo por la prespectiva y la velocidad te diria ke si le puedes pillar el gustillo machakes ese tipo de vuelo pues cogeras mucho mas rapido las maniobras luego, weno no te taladro mas jijiji,
saludos y felices fiestas
pd
a todooooooossssssss, y muchos upgrades pa reyesssssssss
Por BoezA
davidpradam escribió:Bueno, pues ahi esta un video con los "looping" que hago. La verdad es que hoy probe el heli con los dampers duros y los paddles ligeros y va mucho mejor.

A ver si estos dias grabo otro video y lo pongo, pero le voy a tener que pedir prestado a sergio el camara y la camara, porque entre que la camara no iba muy bien y que los hacia muy altos por seguridad....

Bueno, ahi queda el video.

http://es.youtube.com/watch?v=04SzFDnry_I

Saludos
Ahi estamos, poco a poco se llega muy lejos.

Ese campo de vuelo me suena mucho, tal vez estuve en él este verano?, jeje

Un saludo
Por davidpradam
Pues na, contestando de nuevo a lo que ayer comentaba alex y despues de un par de depositos tengo que decir que efectivamente, tiene razon. Hoy he hecho looping, looping de cola y toneles de esos, todo ello en traslacion en lugar desde estacionario. Y efectivamente al llevar el heli con inercia digamos que describe mejor las trayectorias. Pero bueno como dicen por ahi cada maestrillo tiene su librillo y de todos se aprendre.

Saludos.
Por Alex6
eso es verdad, cada cual piensa de una manera y todas son iwal de respetables aunke discutibles, sino seria muy aburrido el foro jeje, en traslacion si mas no ves mejor o aprecias mejor la maniobra, keda mas espectacular jejeje, el de la foto es un tiger de esos??? vi uno hace poko en vuelo en una exibicion, vaya makinon de heli, toneles superlentos sin perder trayectoria, loopings a 50 mtr del suelo, una fiesta
saudos wenas fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!