miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos he aprendido a volar el calamto sport 40 de kyosho, y en mi club he podido ver y alucinar con el tipo de vuelo del funjet. Además Tuyoco que es quien me ha enseñado todo lo que se de aviones y mucho mas que me ha de enseñar (le tendré que invitar a comer/cenar algún dia) también se lo ha cogido. Por este motivo os pido si podéis poner una buena configuracion para este avión.
cargador,bateria,servos,motor,etc
Se que me diréis que mire en el foro, pero el problema es que cuando leo los post en el foro la mitad de las cosas no las entiendo. Por esta razón os pido orientación en este tema, la emisora ya la tengo, FF7.
Saludos y 1000 gracias por todo.
Por Juanje
mira en el foro de electricos avanzados, hay vienen varios post con configuraciones para el Funjet.
Por jordibcn
Te cuento lo que llevo e el mío por si te sirve (seguramente lo has visto volar en Gallecs)

motor Mega 16/15/4
variador 40A himodel
batería Hyperion 3s 2500 20c
hélice 6*6 graupner cam
servos 2 nano de MPX

también lo vuelo con baterías A123 y entonces pongo una 7*7

Te recomiendo que compres un equilibrador de lipos y un cargador que te sirva para varios años (hoy en día por 100-150€ tienes muy buenos), yo uso un Robbe Infinity II
Puedes elegir muchas opciones de equipameinto. Te recomiendo esta página http://www.bungymania.com/funjet/index.html

saludos
Por soymatrixmoy
Hola Jordi soy Moises un compañero tuyo de Gallecs, me quedé flipado con lo bien que vuela tu puñetero avión y la idea que planteo Pablo de tener uno de glow y otro de baterías para relax y diversión me pareció genial, Pablo esta a la espera de recibir el material y yo aun no he pedido nada de nada. Tengo que hacer algunos chanchullos de los míos y antes de nada ser asesorado por vosotros para adquirir un material que no me decepcione, haber si nos volvemos a ver en el campo y charlamos un rato.
Ya estoy hecho todo un experto con el calmato jajaja, se me pone el culo prieto cada vez que tengo que aterrizar.
Un saludo amigo
Por jordibcn
Un saludo Moises, cuando volvamos a vernos en el campo te enseño el material que yo llevo y te comento otras opciones. El equipo de Pablo seguro que también funcionará de maravilla.
Seguro que el calmato te da tablas para sumar experiencia, y lo más importante es divertirse.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!