miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pelfer
#1422646
Hola, estoy haciendo maquetas de barcos de inspiración propia con mis hijos pequeños con la intención de probarlas después en el agua.
Son barcos muy rudimentarios tipo lancha y los vamos probando con el motor externo de Playmobil que va adaptado con una guía bajo el casco y consta de un motor muy sencillo con una pilar lr6 y un timón manual, pero por su sencillez 4es ideal para poner y quitar con facilidad aunque no tiene rc
Mi consulta es: hay algún equipo, conjunto formado por motor-hélice-timón y RC para adaptar?
Tanto si viene ya encapsulado como es el caso del Playmobil como para encajar dentro del casco ?
la ultima opción sería comprar una lancha sencilla y sacarle toda esa mecánica y electrónica y montarla pero eso lleva mucho trabajo y además requiere desmontar y montar para cada maqueta.
Incluso si hubiera únicamente un timón con un RC de un canal facil de montar/desmontar.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!