miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola, espero que alguien me aconseje pues tengo un cacao mental de ordago.
Resulta que quiero montar una pila recargable de 9v para alimentar mi minicamara de a bordo, pues el caso es que voy a comprarla y me encuentro que la mayor del mercado es de 200Mh, y acostumbrado a los milis de miliamperios no se si será poca capacidad. Aguien me puede explicar donde las puedo encontrar de mayor capacidad o con esa capacidad es suficiente. Gracias y buenos vuelos.
Por fenestrone
bueno, de que tipo de pila estamos hablando? y de que tipo de camara estamos hablando?
si conocemos el consumo por hora de la camara, tal vez podria decirte si es suficiente o no los 200milis de esta bateria.

de todos modos, casi seguro que es mejor, aunque algo mas caro, alimentar la camara con una lipo digamos por ejemplo de 800mh a 11.1 y un regulador de voltaje, que casi seguro que es muchisimo mas estable y te durará infinitamente mucho mas que las pilas recgables que se suelen vender en nimh o nicd para 9 v

espero haberte ayudado, aunque a mi el tema electrico no es mi fuerte ni mucho menos.
Por Antonio.Tedax
Es una minicamara de 1,2gh e indica en la misma camara "8v 500mw., pero viene con un adaptador para meterle una de 9v.
El tema de la lipo lo pensé, pero es que yo tengo un cargador Intell-Control V3 y en él cargo litio-ion pero creo que lipos no carga, es decir, nunca cargué una lipo y me da un poco de miedo a meter la gamba. De todos modos gracias por tu consejo, si no tengo mas remedio pues tendré que comprar un cargador para lipos, aunque me fastia que por culpa de esa alimentación tenga que meterme en lipos. Gracias y un saludo.
Por reset_1974
Las baterías recargables de 9v suelen ser de poca capacidad, rondan los 160-200 mA. Son para apartos de muy poco consumo, tales como pesos etc. Son las que usa también el tacómetro estroboscópco y en pocos usos esta la batería descargada.
Por Antonio.Tedax
Gracias J.M. , me veo metido en el mundo de las lipos por culpa de una minicamara. En fin , un saludo y buenos vuelos.
Por reset_1974
Esas cámaras no consumen mucho, también puedes hacerte un cable y ponerle 2 en paralelo, así mantienes el voltaje y duplicas capacidad.
Por Antonio.Tedax
No es mala idea, no señor, no lo es. Gracias creo que probaré esa opción.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!