miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Tengo un raptor 50 v2, llevo poco tiempo en esto de los helis y aprendiendo
el estacionario.... Tengo deposito auxiliar y cuando lleno para arrancar y
estoy volando veo que se agota el auxiliar (de combustible) y el principal sigue lleno..... lo paro intento vaciar el principal y no me sale ni una gota
Que puede ser tubos,depositos ...... por favor alguien sabe que puede pasar?

Un Saludo.
Última edición por A. Manzano (amicra) el Dom, 11 May 2008 18:03, editado 1 vez en total.
Por Janov
Pues esto que dices siempre ha sido un claro síntoma de tener roto el macarrón del depósito principal. Desmontalo y revísalo

Saludos
Por Alex6
amicra escribió:Hola a todos:
Tengo un raptor 50 v2, llevo poco tiempo en esto de los helis y aprendiendo
el estacionario.... Tengo deposito auxiliar y cuando lleno para arrancar y
estoy volando veo que se agota el auxiliar (de combustible) y el principal sigue lleno..... lo paro intento vaciar el principal y no me sale ni una gota
Que puede ser tubos,depositos ...... por favor alguien sabe que puede pasar?

Un Saludo.
lo tendras bien conectado?
salida auxil la del pirindolo dentro, al motor,
la entrada del auxil con la salida, tmbien con pirindolo dentro, del dep princ
tubo de escape a dep princip, tiene ke func de todas todas, no parece sintoma de macarron roto sino de algo mal enchufado a mi parecersi la goma estuviera rota no cogeria presion del escape y no funccionaria
Por A. Manzano (amicra)
Hola, cuando dices el macarron, te refieres a la pieza negra de plastico que conecta el deposito con los tubos de silicona y que tiene en el otro lado
el tubito con el pendulo?.

Si es eso es necesario desmontar el deposito para repararlo o ahi que cambiar el deposito?

Un saludo.
Por Alex6
amicra escribió:Hola, cuando dices el macarron, te refieres a la pieza negra de plastico que conecta el deposito con los tubos de silicona y que tiene en el otro lado
el tubito con el pendulo?.

Si es eso es necesario desmontar el deposito para repararlo o ahi que cambiar el deposito?

Un saludo.
no me refiero al tubito de silicona directamente, revisa ke lo lleves conectado como te he comentado y dime algo
Por A. Manzano (amicra)
Hola Alex6, llevo unos cuantos depositos gastados y hasta el sabado pasado
no me habia dado problemas, yo no he cambiado ningun tubo de sitio y estan bien conectados, lo he mirado en el manual y estan bien....... El deposito no veo que pierda por ningun sitio.....llenar lo lleno, pero a la hora de sacar solo vacio el pequeño........con el motor a relenti veo unas burbujitas como de aire que van del principal al auxiliar?..... no he desmontado nada todavia....

Podria ser que se hubiera soltado el tubo del interior del principal y no pudiera chupar ? Tengo el deposito a medias y no se como vaciarlo.....
es malo dejarle combustible dentro mucho tiempo??......

UN saludo y gracias por contestar a todos.....
Por Alex6
amicra escribió:Hola Alex6, llevo unos cuantos depositos gastados y hasta el sabado pasado
no me habia dado problemas, yo no he cambiado ningun tubo de sitio y estan bien conectados, lo he mirado en el manual y estan bien....... El deposito no veo que pierda por ningun sitio.....llenar lo lleno, pero a la hora de sacar solo vacio el pequeño........con el motor a relenti veo unas burbujitas como de aire que van del principal al auxiliar?..... no he desmontado nada todavia....

Podria ser que se hubiera soltado el tubo del interior del principal y no pudiera chupar ? Tengo el deposito a medias y no se como vaciarlo.....
es malo dejarle combustible dentro mucho tiempo??......

UN saludo y gracias por contestar a todos.....
por lo ke dices solo se me ocurre una opcion, se te ha roto la manguera interior del deposito principal, sino no vaciarias ni el peke , pues se alimenta del a presion del escape al principal. revisalo, el de la pieza negre del deposito principal con el pinganillo dentro
Por CHaRLyTo
Hola Amicra,

Como te ha dicho Janov arriba, eso es sintoma de que tienes picada la silicona interior del deposito principal. Saca el deposito principal y cambia la silicona, verás como se te soluciona el problema.

Saludos
Por A. Manzano (amicra)
Hola a todos..... Todo solucionado.... era como bien deciais la silicona
del deposito principal, estaba roto el tubillo, ......... sacar deposito/ conectar tubo nuevo/ y ya esta......... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.........

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!