miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola,, siii el MP2 se partia.... bien me compre hace un tiempo un Hatorri 544 :), pues tb se parten :) :D
Por Lucifer
Ok, luego cuando saque el helicoptero del coche,, intentare hacer uan foto por donde se esta rajando.
Por Garcíe
Parrich_ escribió:Se parten o los partes lucifer? Mi MP2 lleva un año y cientos d litros y aun no se a rajado, no digo que no se llegue a partir pero se que no eran todos y este me esta aguantando, toco madera.. :lol:

Pon una foto a ver?
Me imagino yo que se partirán solos.¿O les das con el mazo Lucifer?Algún defecto tienen que tener digo yo.
Saludos y ser buenos.... :twisted:
Por Lucifer
0 Vibraciones :D asegurado!
Los motores me lso cargo de exigirle que me haga lso titoc laterales en estacionario hejeje!!! Y claro , ya sabemos lo que pasa. Creo que lo mejor sera un codo.. y una pipa resonante...............
Por Maikel
Hola

Vosotros ke sabeis tanto de escapes para Helis.
¿ Cual es el escape mas silencioso del mercado ?

Estoy buscando uno ke reduzca al maximo el ruido del escape, para no agobiarme tanto con el tipico ruidito del motor 2T.

Poniendo un codo + un tubo largo + un escape grande tipo pitts podria conseguir algo ?

Dew
Por Bernie
Hola, el escape mas silencioso es Fun Tech.

Un saludo y buenos vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!