- Sab, 09 Feb 2008 17:52
#622125
Hola a todos,
Hoy me he llevado un buen susto, pues en pleno vuelo del caliber, se ha soltado el tornillo de uno de los tirantes de cola y este se ha quedado colgando. Lo he podido aterrizar sin problemas, pero lo que me mosquea es que el tornillo que se ha soltado es del tipo rosca-chapa y roscado sobre plastico (segun el manual no hay que poner fijatornillos). Habia revisado anoche todos los tornillos y estaban bien. ¿Poneis fijatornillos en todos los tornillos, incluidos los rosca-chapa?, ya que despues del susto me estoy planteando hacerlo.
Saludos y buenos vuelos.
Hoy me he llevado un buen susto, pues en pleno vuelo del caliber, se ha soltado el tornillo de uno de los tirantes de cola y este se ha quedado colgando. Lo he podido aterrizar sin problemas, pero lo que me mosquea es que el tornillo que se ha soltado es del tipo rosca-chapa y roscado sobre plastico (segun el manual no hay que poner fijatornillos). Habia revisado anoche todos los tornillos y estaban bien. ¿Poneis fijatornillos en todos los tornillos, incluidos los rosca-chapa?, ya que despues del susto me estoy planteando hacerlo.
Saludos y buenos vuelos.
Trex 600E y 600N
Protos 500
Caliber 5
Trex 450 SE V2
Walkera 4G3
Futaba FF9 y FF7
Reflex XTR + Phoenix RC
Protos 500
Caliber 5
Trex 450 SE V2
Walkera 4G3
Futaba FF9 y FF7
Reflex XTR + Phoenix RC