miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Pues quería cambiarle al sceadu las palas de fibra que tiene y he visto dos juegos que aparentemente son iguales pero varían en el peso,las dos son de carbono y unas pesan 140grs. y las otras 160grs y 600mm.
Ahora estoy intentando mejorar las translaciones :? pero que dificil es llevarlale por su sitio(haciendo caja como me dijo alguien que entiende de esto mucho)
¿Que notaría poniendo unas u otras,o mejor dicho como se comportaría el heli con unas con respecto a las otras?

Por marianoF1
pues cuanto mas pesen mas estable y mas lento en las movimientos y cuanto mas ligeras mas inestabes y mas agiles. :wink:

Saludos
Por Fornax
Garcíe,

¿Cuál es el motivo de querer cambiar las palas? te aseguro que las estándar de Hirobo son bastante mejores que otras marcas. Vamos yo personalmente invertía el dinero en otra mejora.

Sl2.
Por somoza9
esk garcie no lleva las standar de hirobo lleva unas sab de fibra :P
Por Fornax
Juer pues las SAB de fibra si por lo que cuenta está comenzando no creo que sea necesario cambiarlas pero vamos... k1 es k1. Vamos yo de hecho llevaba en el Raptor las SAB 600 en fibra y sin problema para comenzar a practicar figuras.
Por Garcíe
Gracias señores le pondremos las originales al bichejo :lol:

Hasta prontorrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!