- Jue, 27 Mar 2008 22:53
Buenas señores, pido consejillo. Hace unos días me llegó mi kit de conversion del raptor 30 al 50. Todo encaja a la perfección a excepción del piñón de 10 dientes, que viene con el interior un milímetro más estrecho y no entra en el eje principal del motor, a parte de que tiene que venir defectuoso, ya que en la zona en que va enroscada la campana del embrague, se ve un ligero desvio que impide que las cosas vayan bien.
El caso es que le he montado un TT redline al que estoy haciendo el rodaje, y este bicho se endemonia como la madre que lo parió. Todavía no tengo unas palas de fibra ya que no he tenido tiempo de ir a comprarlas, y viendo la leche a la que se pone el rotor principal, prefiero ni montar las de madera que vienen en el kit,
Pregunta: puedo modificar las curvas de motor pa que no se revolucione tanto y montar las palas de madera para probar, con el riesgo de que se desintegren, o me espero directamente para montar las de fibra?¿
El caso es que le he montado un TT redline al que estoy haciendo el rodaje, y este bicho se endemonia como la madre que lo parió. Todavía no tengo unas palas de fibra ya que no he tenido tiempo de ir a comprarlas, y viendo la leche a la que se pone el rotor principal, prefiero ni montar las de madera que vienen en el kit,
Pregunta: puedo modificar las curvas de motor pa que no se revolucione tanto y montar las palas de madera para probar, con el riesgo de que se desintegren, o me espero directamente para montar las de fibra?¿
Trex 450 pro
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer