miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Buenas señores, pido consejillo. Hace unos días me llegó mi kit de conversion del raptor 30 al 50. Todo encaja a la perfección a excepción del piñón de 10 dientes, que viene con el interior un milímetro más estrecho y no entra en el eje principal del motor, a parte de que tiene que venir defectuoso, ya que en la zona en que va enroscada la campana del embrague, se ve un ligero desvio que impide que las cosas vayan bien.

El caso es que le he montado un TT redline al que estoy haciendo el rodaje, y este bicho se endemonia como la madre que lo parió. Todavía no tengo unas palas de fibra ya que no he tenido tiempo de ir a comprarlas, y viendo la leche a la que se pone el rotor principal, prefiero ni montar las de madera que vienen en el kit,

Pregunta: puedo modificar las curvas de motor pa que no se revolucione tanto y montar las palas de madera para probar, con el riesgo de que se desintegren, o me espero directamente para montar las de fibra?¿
Por CHaRLyTo
Ten en cuenta que las revoluciones a las que vaya el rotor no dependen del motor, si no de la curva de gas paso que tu le programes, este motor tienes que cambiar el piñón porque los 50 van a 17000 rpm, aprox y los 30 van a 22000, para conseguir las mismas vueltas hay que cambiar relación de piñones.

Puedes montar las palas de madera y ajustar una curva con menos vueltas, mientras no hagas el cabra con el heli, no te va a pasar nada.

Cuando te lleguen las de fibra las cambias y retocas la curva si lo crees necesario para tu tipo de vuelo.

Saludos
Por JULIAN
:D Hola, ese piñon que dices que no va bienseguro que es porque es del raptor 50 V1, de ahí que no te valga. Por otro lado para jugar con las vueltas puedes hacerlo desde las curvas y también abriendo más de la cuenta la aguja de alta, para aprovechar de paso que estás en rodaje. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!