miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ticar
Hola.

Soy nuevo en esto y agradecería me aclaraseis unas dudas.
- Un regulador para motores brushlees vale para motores normales?
- Todos los reguladores sirven para baterías Li-Po?
- Todos los reguladores para Li-Po tienen corte de corriente según los elementos de la batería, como se ajusta este voltaje de corte?

Demasiadas preguntas verdad? Si conocéis alguna web que tenga algún articulo referente a esto y en español también me vale.

Gracias.
Por J.Puente
Los reguladores brusless no sirven para motores de escobillas.
Todos los reguladores si "sirven" para lipos, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LA PRECAUCION DE NO DESCARGAR UNA LIPO POR DEBAJO DE 3V POR ELEMENTO.
Los reguladores específicos para lipos, lo son, precisamente porque cortan, cuando el voltaje llega a 3V por elemento. ¿Como se enteran de cuantos elementos tiene el pack?. Los hay que lo detectan automaticamente, los hay que se programan con el stick de la emisora y unos leds en el regulador, otros se pueden programar via ordenador, etc.

Saludos
J.Puente
Por Jorge_Garcia
Hola Ticar,

Como bien dice mi amigo Puente cualquier variador de brushless te vale para lipo, pero si estás empezando yo te recomendaría que utilices uno indicado para este tipo de baterías, ya que en caso de pasarte con la descarga podrías tener graves consecuencias.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!