- Vie, 24 Oct 2008 0:23
#739334
Pues para saber si esta mal el rodamiento, desmonta el motor lo haces rodar y oyes como suena. También puedes fijarte si esta mal, cuando arrancas el heli y oyes el rodamiento.
De todos modos la disminución de potencia no se si será por eso. Yo en los 50, cambio segmento y rodamiento cada 20-25 litros por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Hola Diego.Rotormix35 escribió:Tengo una duda ya que mi experiencia con motores glow es corta. Voy por mi segundo motor ( un OS Hyper), que hasta la fecha me ha funcionado perfectamente, pero después de 4 galones de combustible ( al 20%), empieza a venirse el motor abajo en algunas maniobras, hasta el punto que el otro día casi me la doy...mis compañeros de vuelo dicen que suena a rodamientos.
¿Es posible que los rodamientos puedan provocar que el motor pierda tanta fuerza y se quede sin vueltas?( También es posible que lo provoque yo con tanto palancazo, pero si es por una mala gestión del cíclico me lo hubiese hecho siempre).
A ver si desmonto el motor y salgo de dudas.
Un saludo.
Pues para saber si esta mal el rodamiento, desmonta el motor lo haces rodar y oyes como suena. También puedes fijarte si esta mal, cuando arrancas el heli y oyes el rodamiento.
De todos modos la disminución de potencia no se si será por eso. Yo en los 50, cambio segmento y rodamiento cada 20-25 litros por si te sirve de ayuda.
Un saludo
Última edición por Fran Salazar (junior) el Vie, 24 Oct 2008 10:00, editado 1 vez en total.
Subcampeón de España F3N 2012 Y 2010
Subcampeón Open Valencia 2012
15 º Campeonato de Europa F3N 2012
AREA 51 RC ALIGN / MICROBEASTX/ SPINBLADES.
Subcampeón Open Valencia 2012
15 º Campeonato de Europa F3N 2012
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