miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Muy buenas noches señores!

Bueno, después de la superostia que le calcé al Raptor ya tengo todas las piezas y voy a empezar a montar. Como os digo superostia por lo que he tenido que desmontarlo completamente y de paso ya he aprovechado para limpiarlo a fondo.

Ahora bien tengo una duda con los rodamientos al ser blindados no hay forma de lubricarlos por lo que los he sumergido en WD40 para limpiarlos y engrasarlos. (WD40 es la versión USA del 3 en 1)

¿Tenéis algún método más eficaz?

Gracias!
Por moynet
Hola Formax, yo en el propio heli le echo aceite pero uno que tengo que es muy líquido, para que así entre al rodamiento.

Aparte lo uso con un disificador que tiene una punta larga y lo puedo echar por por la rajita que tiene, despues lo muevo un poco con la cara del rodamiento mirando hacia arriba y listo.

Saludos
Por valvulino
Buenas, pienso que ese tipo de aceite ligero no vale para rodamientos, te aseguro que ante cualquier esfuerzo que hagas con el cicliclo, romperá pelicula y entrarán en contacto las bolas con las pistas. Lo mejor si no van suaves, es cambiarlos, valen dos duros. Además, despues del golpe, es posible que las pistas estèn marcadas.
Si aún así te empeñas en engrasarlos, :lol: es posible hacerlo bien.
Tienes que quitar el obturador metálico. está colocado a presión, apalancando con algo fino sobre la pista exterior salen perfectamente. Luego lo limpias bien, y aplicas grasa de litio o mejor al molibdeno. Colocas el obturador metálico de nuevo, con cuidado de no abollar nada, ya que pegarían las bolas luego al girar. Yo lo he hecho con algún rodamiento y el resultado es muy bueno.
Por Fornax
Voy a intentarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!