miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, que desde hace un tiempo para aca me pasa una cosa rarilla al arrancar, suele arrancar a la primera pero se arranca acelerado algo mas de la cuenta y poco a poco pierde ese aceleroncillo que coje al arrancar. Es como si estuviese frio pero no es el caso
Puedo hacer 2 ó 3 vuelos casi seguidos, que cada vez que arranco lo hace
El motor es un Hyper

De que puede ser?

Un saludin
Por maxius
que servo tienes puesto en el gas?fijate que lo mismo es el servo eu tiene un poco de olgura y te da ese fallo .eso me paso ami con el 3001 que tenia mas tiro que el chaleco del malo

suerte
Por saturndj
PUede ser sintoma de que la aguja de baja este un pelin cerrada.
Por Javi_R
Wenas, yo tengo el mismo problema, no se si sera algun problemilla con el filtro o que hay algo sucio en el carburador, el caso es que se afina un pelin el releti y lugo desaparece

salu2
Por fenestrone
bueno, a mi eso me pasa cuando paro el motor cortando el subministro de combustible en lugarde hacerlo con la emi. yo se lo hachaco al hecho de que si lo apago cortando el subministro, el motor se queda sin glow y al volver a arrancar se queda algo pobre asta que el cartes vuelve a "llenarse". puede que vaya por alli los tiros
Por saturndj
fenestrone eso es normal, se acelera ya que le falta combustible. Creo q no se refiere a eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!