miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por esco
#3570
En los canard, como usáis las aletas, ¿mezcla con profundidad, mando aparte, las dos opciones?, gracias a todos.
Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#3572
Todos los canard son de incidencia variable o los hay de fijos, ¿El eurosport como los lleva?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gaspar
#3579
borrado
Última edición por gaspar el Sab, 01 Dic 2007 22:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#3581
Generalmente se usa el canard mezclado con profundidad para reforzar el efecto de bajar o subir, pero también se puede usar de forma contraria para frenar el avión. Y con mando aparte se pueden utilizar a la hora de aterrizar cambiándole la aptitud al morro del avión.
El eurosport los lleva movibles. :roll:

Saludos,

Fernando
Avatar de Usuario
Por esco
#3588
Se les puede sacar mucho partido, gracias
Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por Matías Durán
#3598
Hay diferentes versiones, por ejemplo los suecos usan el canard de sus Saab Viggen, Draken etc inicialmente como FLAPS, o sea como dispositivos hipersustentadores y no van conectados a la profundidad.
Yo tengo un Saab Viggen y sí lo he mezclado con la profundidad, pero repito, el real usa los canards como Flaps y así venia detallado en las intrucciones de montaje.
También poseo un Rafale de Aviation Design y sí, en este los llevo mezclados con la profundidad. Ojo, se mueven al revés, es decir si la profundidad sube los canard bajan y viceversa,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!