miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Hola compañeros, tengo unas dudas,llevo unas semanas haciendo flips y no consigo hacerlos bien,bien, pueden ser los servos??? llevo los 3010 futaba,para hacer estas maniobras necesito servos mas rapidos como los 9252 por ejemplo....?????.la otra duda que tengo es cuando hago dos flips seguidos en el segundo flip se me baja un poco de revoluciones,revoluciones que llevo 2000,creo que son suficientes para estas maniobras,bueno pues haber si me podeis ayudar

............................SALUDOS................ :wink:
Por corderon
PABLO3D escribió:Hola compañeros, tengo unas dudas,llevo unas semanas haciendo flips y no consigo hacerlos bien,bien, pueden ser los servos??? llevo los 3010 futaba,para hacer estas maniobras necesito servos mas rapidos como los 9252 por ejemplo....?????.la otra duda que tengo es cuando hago dos flips seguidos en el segundo flip se me baja un poco de revoluciones,revoluciones que llevo 2000,creo que son suficientes para estas maniobras,bueno pues haber si me podeis ayudar

............................SALUDOS................ :wink:
esas revoluciones son muchas yo los hago con 1900 sin problemas si te bajade vueltas es porque harás la maniobra muy brusca y ala cambiar de grads te baja.
Hay una solucion que es poner una mezcla en la emisora para que buendo muevas alerones le meta un por ejemplo 20% de motor (de gas al heli asi ya no pierdes las vueltas.
Por corderon
lo que suele pasar también que cuando se hacen flips se tre vaya para un lado el heli me imagino que te pasará tambien eso.
Por PABLO3D
BUENAS CORDERON, pues te explico de momento estoy utilizando la ff7 porque la f 12 me la regalaron el viernes y me la estoy empollando.....bueno tengo 5 puntos:
1-100
2-69
3-58
4-69
5-100
que te pareceesta curva de gas idle 1,tengo que cambiar servos mas rapidos o con los 3010 tengo bastante de momento...gracias por ayudarme..un saludo :wink:
Por ruben cortes
pablo a todos nos a pasado en los primeros flips que se te muera el motor, cuando lleves un tiempo veras como le vas cojiendo poco a poco el tranquillo al paso que seguramente sea eso que en algunos puntos metes exceso de paso, los servos no tienen nada que ver esos van bien, tu dale y practicalos que ya veras como poco a poco te van saliendo mejor. tambien tendria que ver el ajuste del heli pero seguro que lo llevas bien. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!