miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por foxflay
#448849
Hola, pues kerria saber como la municion de las ametralladoras frontales de los aviones de helice pueden atravesar dichas helices.
tengo entendido ke es por la helice, ke se invento para esto, pero no llego a comprenderlo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por EC-TOR
#448924
Por lo que he leido las primeras ametralladoras frontales disparaban libremente hacia la helice, sin ningun tipo de mecanismo, solo que se les ponia en las helices en la zona en la que podria impactar la bala una plancha de metal para desviarla y evitar que la dañara. Es decir las balas daban directamente a veces en la plancha pegada a la helice perdiendo asi disparaos inutilmente y produciendo vibraciones en la helice.

Pocos años o incluso meses despues se diseño un sencillo mecanismo que hacia que cada vez que una de las aspas se cruzase en la trallectoria del cañon el arma dejaba momentaneamente de disparar.
Supongo que ese sistema seria del tipo de una leva sincronizada correctamente con el giro de la helice que activase un mecanismo de bloqueo del arma. No se exactamente como seria pero no creo que sea muy complicado.
Todo esto es de la 1ª Guerra Mundial, de sistemas posteriores no se nada.

Saludos.
Por JQA
#449024
Aquí el mecanismo de sincronización.

Imagen

El sistema de la pala blindada fue un caso puntual y no estandarizado. cuando llegó la sincronización se adaptó a todos los modelos, aunque durante un tiempo sólo lo tuvo disponible Alemania con sus Fokker E. Las alternativas eran disparar desde fuera del radio de la hélice como en el Niuport Bebe. En la 2ª GM se utilizaron ambos sistemas. Por ejemplo tanto Mustang como Spitfire disponían su armamento en las alas tirando desde fuera de la hélice. En cambio el Messer tiraba con sincronización con sus ametralladoras del capó, y sin ella con los cañones o del eje del motor (del F en adelante) o de las alas E.
Avatar de Usuario
Por foxflay
#449504
O.K ,gracias por kitarme la duda, con el sistela de sincronizacion por leva ,lo veo mas claro.¿sabeis a ke revoluciones giravan las helices de aviones como el zero,o el mig o similares?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!