miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues nada compañeros. que ese ha sido el reto que la patrulla aspa r/c se ha propuesto para 2007, la creacion de una escuela de helicopteros. hemos elaborado un programa muy completito que barre por completo desde enseñar al alumno que es un helicoptero r/c, enseñarle a montarlo, volarlo, tecnicas de vuelo,etc, hasta cursos de arrastre de cargas, estrategia con el helicoptero, vuelo nocturno, en fin un programa cargadito y todo eso a cambio de nada, bueno si a cambio de ver que nuestro alumno ha aprendido y que sabe controlar un heli como es debido. la idea surgio porque nosotros no tuvimos nadie que nos enseñara y andabamos perdidos . otro motivo, el cual no entiendo muy bien, es el de que una tienda le venda a gente un equipo completo de helicoptero y a partir de ahi se desentiendan y claro alguien que no ha visto un servo en su vida pues lo va a tener mas dificil aun para montar y volar un helicoptero, asi que se gastan una fortuna en el aparato y o lo rompen en el primer asalto o ni logran despegarlo.creo que nos vamos a tener que ir a vivir a la pista porque entre las horas que dedicamos a vuelo en formacion y encima esto ahora, pero bueno la satisfaccion es enorme, verdad?
un saludo desde granada
Adjuntos
PICT0521.JPG
Por aspa
perdon pero despues de escribir el post me he dado cuenta que no estaba en el apartado de helicopteros.upps
Por Rubén Castro
Ahora sí está en helicópteros. :wink:

Me parece una idea estupenda. Contad conmigo si necesitáis algo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Ruyman
Buenas compañeros!!

Si señor, mucha gente se compra un heli con toda la ilusión del mundo y como bien dices no sabe lo que es un servo y en otros casos donde está el interruptor del heli :cry:

Muy buena idea lo que vais a llevar a cabo, haber si crea escuela!

La recompensa será de satisfación y hacer muchos amigos, seguro, más que suficiente :wink:

Saludos y suerte!!!
Por donantedeplacer
si señor esto de verdad es el aermodelismo, las ganas de ayudar a alguien a cambi de nada, o si de la satisfaccion de que lo has ayudado
os deseo micha suerte con el proyecto

saludos
Por JULIAN
:D Que suerte van ha tener los granainos y sus provincias con vosotros. Es una tarea loable y muy agradecida de la que os deseo lo mejor para todos . Saludos.
Por JULIAN
:D Que suerte van ha tener los granainos y sus provincias con vosotros. Es una tarea loable y muy agradecida de la que os deseo lo mejor para todos . Saludos.
Por Antonio.Tedax
Estupenda idea!, si es que mis paisanos no se pueden estar quietos, tengo ganas de veros volar, paso cada 15 dias por ahi y tengo ganas de dejarme caer por vuestro campo de vuelo y compartir con vosotros un ratillo. Felicitaciones de nuevo a toda la patrulla.
Por aspa
muchas gracias a todos. a ver como resulta la cosa porque llevamos muy poquito con la escuela, los dos alumnos que estan en formacion ahora, estan contentos. tenemos en mente tambien hacernos con un helicoptero para la escuela ya que mucha gente es verdad que no se mete en el mundillo de los helis por si luego eso no es lo suyo y se le queda el equipo muerto de risa en casa. asi que todo el que quiera ya sabe donde nos tiene
Por Horose
¿Algún curso a distancia para los que estamos lejos? :wink:
Manuales, apuntes, videos, etc....
Saludos
Por antonio collado
eso es aeromodelismo y cuando yo empeze mi profesor de aeromodelismo Enrique( saludos) era como vosotros enseñaba por la pasion al aeromodelismo, espero que muchos sigan vuestro camino y si me animo a dar el paso de comprarme un heli de explosion espero me podais ayudar acercandome por granaa que estoy cerca soy de jaen np. saludos y mucha suerte
Por chulín
Otra de felicitación y ánimos de esta parte :wink: .

Como han dicho por ahí arriba, ESTO ES EL AEROMODELISMO (o al menos es como yo lo entiendo).

En lo que os pueda ayudar, aquí me tenéis.

Por cierto: ¿para cuándo un vídeo de vuelo en formación?, jejejj, aunque sea entrenando, poco, mucho, lo que sea, estoy ansioso por verlo.

Gracias de parte de este nuestro hobby.

Y un saludote.
Por aspa
chulin la verdad es que tenemos ya varios videos volando en formacion para luego analizarlos ( nos ha costado hacernos de una camara de video de casi 6000e) pero queremos pulir un poco mas las maniobras antes de enseñar nada, aun quedan por ahi detalles sueltos, pero en fin poco a poco
Por Rubén Castro
La verdad, aspa, es que el sábado pasado nos pusisteis los pelos como escárpias mientras entrenábais. Menudo subidón de adrenalina en el cruce del aspa 1 y el aspa 2. :D

Tenía pensado presentarme el sábado que viene con el airskypper, pero no creo que sea posible. Quizás la semana que viene.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Mato
Hola! primero que nada queria desearles muchisima suerte en este fabuloso emprendimiento! y ya de paso queria hacerles una pregunta, ya que por lo visto son personas con mucha experiencia en helis. ¿Si un heli tiene el Flybar por arriba de las palas principales, sirve mas para acrobacia FAI que para 3D o es lo mismo?¿ que heli recomendarian para empezar a practicar 3D? Gracias y felicitaciones!
Por chulín
aspa escribió:chulin la verdad es que tenemos ya varios videos volando en formacion para luego analizarlos ( nos ha costado hacernos de una camara de video de casi 6000e) pero queremos pulir un poco mas las maniobras antes de enseñar nada, aun quedan por ahi detalles sueltos, pero en fin poco a poco
Se respeta la decisión (faltaría más).

Muchos ánimos, chicos.
Por facoba10
Esto si es hacer bién las cosas y entender nuestro hobbie, muchisima suerte y que cada vez seamos más y mejor preparados.

Y como alguién ha dicho si teneis un manual inedito, para los que estan a distancia no les vendria nada mal.

Un saludo.
Por aspa
mato, personalmente no estoy muy puesto en el vuelo 3d porque no me gusta. prefiero un vuelo acrobatico pero real. bueno de todas formas te cuento. hoy los helicopteros que existen en el mercado son muy polivalentes en cuanto a prestaciones.si no quieres gastarte una fortuna, para hacer 3d cualquier helicoptero tipo, raptor 50, hirobo evo 50, airskiper 50,etc van bien. si hay uno que personalmente no me gusta y es el caliber 50, lo veo demasiado aparatoso,es decir, mueve mucha mecanica para realizar por ejemplo una sola funcion ademas hace poco le monte uno a un compañero y antes de arrancarlo ya tenian juego algunas piezas, pero como digo es cuestion de gustos.
saludos
Por emiza
bueno, que bien que haya peña autentica

si señor el alma del aeromodelismo ( todo modelismo ) incluido es esa

de que se disfruta en nuestro hobby??

de volar?
de montar?
de aprender?
de enseñar?
de sacar satisfacciones de lo que aprendes y practicas?
de estar toda la semana esperando el finde para poder compartir , almorzar, charlar de lo nuestro?
de estar ahorrando unos meses , para hacer realidad tu sueño de ese heli que te gusta?

podría seguir con mas cosas, yo conozco gente que le gustan una o dos cosas de todo lo que he puesto, pero la verdad es que nuestro hobby es el conjunto conbinado de todas y cada una de estas cosas.

si encima la gente con la que compartes toda esta maravilla te dedica algo de tiempo y te enseña pues ya esta montado el "NIRVANA"

enhorabuena por la idea
enhorabuena por ser así

:wink:
Por aspa
joder emiza casi me echo a llorar de la emocion,ja,ja. si es que cuando a ste hombre le sale la vena artistico-filosofica no hay quien lo pare. bueno pos emiza ahi vamos a ver que tal sale la cosa, por ahora la intencion es buena y muchas las ganas.
por cierto quiza me escape un dia por valencia para ehar un fin de semana con vosotros, ok? por la mañana a volar,al mediodia unas buenas chuletas en la barbacoa, por la noche nos vamos de put.....as, y al dia siguiente no hay guevos quien vuele,todos tiraos alli debajo del chiringuito sin poder moverse.
saludos 8)
Por emiza
jajaj

sabes que ya se hablo el tema y si que serias muy bien recibidos

hoy precisamente hablaba con la peña del club y comentábamos que tenemos que llevar un día un par de barbacoas y 85 kilos de embutido varias botellas de buen vino( no pongo denominación ) por no herir sensibilidades
un par de amacas etc.para la siesta y que no paren los vuelos mientras.

jornada vuelo-gastronomica se podría llamar

esta en el aire y seria una buena escusa juntarlo con una visita de alguno de vosotros.

así que por aquí se queda el temilla.

:wink:
Por bermudeznet
Pufff... que suerte empezar en este mundillo y trabajar en Granada...
Estando vosotros seguro que mi inversion en el nuevo equipo no acabará metida en el armario...
Aspa, ya tengo tu telefono...
En cuanto pase este temporal y salga el sol te estoy llamando para ver si me podeis echar una mano, que en el club de Alcalá la Real (jaen) sólo hay tres Helis, uno roto en primer vuelo, otro en venta por aburrimiento y el mio echando humo todos los dias, jeje.
Saludos y suerte con el proyecto.
Por aspa
pues cuando quieras ya sabes donde estamos. ademas nos hace falta un piloto nuevo para la patrulla.mucho animo 8) espero tu llamada
Por beajoscar
Hola aspa.
Primero me presento soy Pepe y vivo en Granada concretamente en Churriana.
Hace ya tiempo me compre un Raptor 30 para empezar en esto de los helis pero entre unas cosas y otras pues no lo cojo casi nada o mejor dicho nada, pues bien hoy echando un vistazo por el foro me he encontrado tu mensaje y me gustaria que me informaras de la escuela de helicópteros que hablas en el, para ver si con vuestra ayuda consigo aprender a volar de una vez.
Si tengo que pasarme por algún sitio a llamar a alguien me lo dices y ya me pondré en contacto con el lo antes que pueda.
Un saludo y muchas gracias por esta gran iniciativa.
Por bermudeznet
Hola Pepe, yo tambien me voy a poner en contacto con aspa en cuanto deje de llover, a ver si aprendemos algo de ellos. Saludos.
Por videoperez
hola que tal yo estoy aprendiendo gracias a esta idea y de verdad que es real cundo terminamos de montar el aparato le dije a ignacio (aspa) que le debia por todas las tardes noches que habia pasado en mi casa montandolo y me dijo que ni se me ocurriera jamas decir otravez eso
luego me subia ala pista y ayi lo regulamos y empezaron a darme consejos y men enseñaron un poco a levantarlo siempre con taca siempre que vuelo ellos estan detras de mi indicandome como poco a poco me boy soltando pero sino ubiera sido por ellos no estaria hoy escribiendo estas letrillas

MUNCHAS GRACIAS PATRULLA ASPA SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO
YO HARE LO MISMO CUANDO APRENDA SIEMPRE SEGIRE LA CADENA DE FABORES YA QUE DE ESO SE TRATA AYUDAR AL QUE NO SABE

MUNCHAS GRACIAS Y ANIMO
Por aspa
joder fran me vas a hacer llorar. ya te dije en su dia que mi unico pago es ver la satisfaccion de que has aprendido a volar helicopteros. tienes ya preparado el 60?este fin de semana ya sabes que hay ensayos,ok?por alli nos vemos.un saludo y muchas gracias tmbien porque tu eres unas de las personas que estan haciendo posible este proyecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!