miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Oscarin
#45037
Que tal ladereros !! :D

Ante la usencia de vientos para poder volar por Madrid me pierdo por las páginas para matar el "mono" y en la página de Kevin Newton me he quedado con una Instantánea que creo que merece la pena contemplar. Es un modelo F3F, el Viking surcando las laderas de Gales en el Reino Unido.

Saludos a todos !! A ver si viene el viento !! :D
Adjuntos
viking_knewt.jpg
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#45047
¡Peazo de foto!

Por cierto, no os perdáis el taller de Kevin Newton, preparándose para vernir a visitarnos a la Muela (La Moo, como le llaman ellos). Fijaros en el detalle del libro de Spanish :wink: :

Imagen
Imagen

Más fotos aquí: http://www.knewt.com/photos/05-03-05/index.htm

Abrazos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#45066
Que curioso, este hombre utiliza el mismo sistema de archivo que Karras :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#45085
Juancar escribió:Que curioso, este hombre utiliza el mismo sistema de archivo que Karras :twisted:

Un saludo.
pero es otro estilo... no hay hornillos por el suelo ni esas cosas tan entrañables... y es que los giris... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Karras
#45171
Sólo para vosotros: últimas instantaneas de mi tallerísimo:

Imagen

Imagen

Juro que alguna vez estuvo" ordenado". 8)

Salud.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#45250
Karras,
¿Que tal vuela la "mosca"?
Creo que con sacar la basura, limpiar un poquito y 2 horitas recogiendo y ordenando las cosas quedaria un taller decente..... animo que tampoco es tanto.
Ademas, es curioso pero en mi propio desorden lo encuentro todo, pero cuando ordeno los trastos...ayayay ya no encuentro nada :twisted:
Por Gerardo Plaza
#45264
Pues no habeis visto como quedo el famoso Viking en la Viking Race 2005 en Alemania.....Poste antifugas republica alemana de este 1 Viking gales 0 y muchos trocitos......Lo contemple en directo y Mister Kevin le sacudio una leche con todas las letras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#45351
Ja ja ja ja !! Muy bueno lo de el diccionaro de Spanish Álvaro !!! :D
No me había dado cuenta !!

Gerardo, no me digas que metió el viking contra un poste ????? :shock:
Madre mía que pena !!!!! y encima se puso a "patearlo" ???? .... juer....
Bueno Gerardo, a ver para cuando nos pones una fotito de tu Arkanj dando guerra !!

Saludos a todos !!! :D
Por Gerardo Plaza
#45370
Buenas Oscar, la leche se la sacudio el velero contra el poste....luego su triste propietario fue a recoger los trocitos y marcho para el hotel a ver si podia repararlo...no pudo.
Este acidente se debio más a un despiste, por estar de charleta y descojone con los pilotos de alrededor, que por un error de pilotaje. Y es que cuando se vuela rápido en una ladera de 4 metros de altura y con medio ala por dentro de la cresta hay que estar a lo que se esta y no de risas....
La leche sono como nunca habia oido una....el fuselaje siguio corriendo aun unos cuantos metros con un trozo de ala. El ala que quedo en el poste se hizo migas...amen de servos y alguna cosa mas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jcosta
#45389
Gerardo Plaza escribió: La leche sono como nunca habia oido una....el fuselaje siguio corriendo aun unos cuantos metros con un trozo de ala. El ala que quedo en el poste se hizo migas...amen de servos y alguna cosa mas.
Un saludo
Pero han conseguido reparar el ala mas tarde. Alex McMeekin (el fabricante del Falcon) y Roger Blake la repararon. Sigun mediciones faltaban 9 pulgadas (23cm) del ala.
A proposito, Gerardo, que tal es el Falcon en vuelo?
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#45392
Vaya Tela Gerardo! :D

Escuchar el Crack del "Bicho" tuvo que ser escalofriante..... claro, que volar ese peazo de avión en una mini-ladera de 4 metros y encima charlando tiene muuuucho merito....

Tuvo que ser algo parecido a lo que se vé en este video:
http://boss248.rchomepage.com/Crash.wmv


Saludos :wink:
Por Gerardo Plaza
#45530
Buena Joao, el Falcon en vuelo...yo lo vi muy correcto...los dedos de Alex hacen mucho. Por lo demas no me parecio un velero que aporte nada nuevo al panorama actual. Esta bien construido, es noble y rápido y seguro que va a costar un dineral. Veremos.
Por cierto Oscar yo vole en esa ladera incluso dos dias antes que los ingleses y la verdad era un juego de niños...si no te alejabas del borde. Si te alejabas del borde ibas al mar...preguntale a "John Mc Hurdy"...su Aris flotaba que daba gusto.
Un saludote
Avatar de Usuario
Por jcosta
#45533
Gerardo Plaza escribió:Buena Joao, el Falcon en vuelo...yo lo vi muy correcto...los dedos de Alex hacen mucho. Por lo demas no me parecio un velero que aporte nada nuevo al panorama actual. Esta bien construido, es noble y rápido y seguro que va a costar un dineral. Veremos.
Un saludote

Pues no es demasiado caro, pero en realidad es muy tradicional... Por el precio me compraria un Ellipse 2... O el Pike WR xTreme con servos y receptor que vendia Alex en el grupo Yahoo de F3F hace una semana.
Esto porque creo que un Big Mach es mas caro...

Aqui tienes el enlace:
http://www.falconmodel.co.uk/

Y vale alrededor de 600 libras - 860 Euros
Última edición por jcosta el Jue, 10 Mar 2005 20:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#48290
Esteeee... en la primera foto del taller de Newton se ve cerca de la esquina de la mesa un soldador, y al lado dos cepillos de dientes eléctricos. Es Kevin maniático de la higiene bucal? tienen algún uso aeromodelístico oculto? Hmmm... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!