miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Por si alguien quiere ponerla de fondo de escritorio.. son dos Easy Glider volando en ladera en Cuenca ayer por la tarde.
Adjuntos
IMG_7933.jpg
Por centella
hola noite
una foto guapisima, me la guardo gracias.
Un saludo y grandes vuelos
Por jesusdavidgg
Si señor, muy chula :lol:
Por nonti
QUE PASADA !!!!!!!!!!!!

Supongo que no tiene derecho de autores :lol:

Saludos,

nonti
Por Josep Beltran
Vale Monti la tendré de fondo una temporadita. L afoto está muy bien
Por oxcax
Preciosa
Por alejandro gil
a mi me gusta esta la coji de la web de samba si no me equivoco
Adjuntos
baudis1.jpg
Por cherokeeland
preciosa la foto, :D
Por noite369
FTORIBIO escribió:Muy bonita la foto, Noite. Por cierto, podrías decirme donde volais en ladera en Cuenca? Voy por alli de vez en cuando y me interesaría.

Gracias y felices vuelos
Hola FTORIBIO. Cerca de Cuenca capital hay muy pocos sitios buenos, en vez de laderas aqui hacemos "vuelo de terraplen"...jejeje.
Esta de la foto es una laderita que hay a 5 minutos de cuenca, por si conoces los sitios esta detrás del Mirador, no tiene mucha altura .. unos 25 m de desnivel, pero para volar los Easy Glider con poco vale.
Este es el enlace en Google Maps: http://maps.google.com/maps/ms?t=k&om=1 ... 11673&z=13

Tenemos otra laderita en el pueblo de Mohorte, y otra algo mayor en Navalon, todas ellas estan orientadas a vientos oeste mas o menos.

Donde si hay buenas laderas para volar es en la zona de Caracenilla y Huete, que pilla a unos 40-50 km de aqui.

Un saludo

Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!