miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Esta misma tarde con un viento de levante 30 Km/h he volado el ES durante una hora exactamente y solamente se ha consumido de una lipo 3.300 ma 7,4 voltios la mitad de su capacidad, termicas ya que el vuelo ha sido en llano. motor y hélice de origen o sea un 400 de 6 V. Lo bajé porque me dolía el cuello, eso sí, estaba sentado en un cómodo sillón incluso cuando lo aterricé. Una maravilla de avión, tengo casi toda la serie de multiplex, pero como el ES ninguno. Saludos de Rigel
Por PacoSoto
felicidades.
hace tres veranos yo también conseguí lo mismo,
cuando consigues una hora de vuelo dejas de darle importancia a la duración de los vuelos.
Un vuelo excesivamente largo, es una experiencia no del todo agradable.
Desde enonces considero que el vuelo perfecto es el que dura 10 minutos.
Por zaapa
osea q podias haber volado 2 horas no?
Por Rigel
Seguramente creo que no, ten en cuenta que la descarga de una batería es exponencial y el voltaje llegaría peligrosdamente a 6 V en el caso de una de 2S y cortaría el variador, sinceramente con seguridad unos 15 minutos sin apurar y contando con las térmicas. Pero como bien apuntaba PacoSoto es demasiado ,además te aburres de tener la vista en ese cacharro evolucionando como un cacherulo o cometa mantenido sin un hilo. Por cierto algunas veces voy por el Vedat, aunque este no es el lugar ¿podrás decirme donde vuelan los colegas de Torrente y vernos un día? Un saludo a los dos.
Por piri6es
se que esto quedara en plan de yo he volado mas pero no es mi intencion. Pero yo he mantenido 1h 30 minutos, con un twin star, con 2 nanopack. y la verdad tengo que decir que desde entonces no he vuelto al campo de vuelo, sera que le he pillado mania al hobby? al avion? no lo se. pero te digo que fue algo muy agradable, ralajante y tranqulizador.

Como diria el dalai lama ese, senti mi paz interior
Por arym
hola rigel leete este post http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=36507 al final explica donde volamos ahora :D ,por cierto donde vuelas en el vedat? no habra casi sitio?
Por zaapa
piri6es escribió:se que esto quedara en plan de yo he volado mas pero no es mi intencion. Pero yo he mantenido 1h 30 minutos, con un twin star, con 2 nanopack. y la verdad tengo que decir que desde entonces no he vuelto al campo de vuelo, sera que le he pillado mania al hobby? al avion? no lo se. pero te digo que fue algo muy agradable, ralajante y tranqulizador.

osea te gusto el vuelo pero ya no kieres saber mas de el? no entiendo :P

yo encuentro al twinstar algo aburrido no se,
Por Rigel
Vivo en Alicante, pero tengo parientes en el Vedat y alguna vez aparezco por allí, teniendo curiosidad donde vuelan los colegas de Torrente, gracias por tu información amigo arym, mi próxima visita al Vedat iintentaré localizar el campo sabiendo que sábados y domingos hay gente disfrutando por allí. Si se desea adrenalina por supuesto no lo busquemos en el Easy Star,pero en él encontraremos una apacible laxitud que nos lleva al perfecto éxtasis. Un saludo a todos.
Por piri6es
zaapa escribió:
piri6es escribió:se que esto quedara en plan de yo he volado mas pero no es mi intencion. Pero yo he mantenido 1h 30 minutos, con un twin star, con 2 nanopack. y la verdad tengo que decir que desde entonces no he vuelto al campo de vuelo, sera que le he pillado mania al hobby? al avion? no lo se. pero te digo que fue algo muy agradable, ralajante y tranqulizador.

osea te gusto el vuelo pero ya no kieres saber mas de el? no entiendo :P

yo encuentro al twinstar algo aburrido no se,
La verdad que en estos dias espero volver a sacar a alguno de mis bolidos aereos, pero la verdad no se si es que acabe hasta los mismisimos o que fue, pero en mi opinion no repetiria la experiencia de un vuelo tan largo. Y mira que los aviones son mi perdicion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!