miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1097099
Quería hacer mi pequeña aportación para dar mas seguridad en las compra-ventas en este foro.
La idea no es mía, pero creo que funciona muy bien en otros foros. Me explico:
Tengo una hija pequeña que hace colecciones de cromos, hay una página para el intercambio de los repetidos. En esta página, cuando haces un cambio, tienes la posibilidad de dar votos positivos o negativos en función de la experiencia del intercambio.Sería interesante, que cuando compras algo, pudieras votar positiva o negativamente al forero que te los ha vendido.
No se si es muy complicado de implementar en este foro, pero daría mucha seguridad comprar a alguien que tenga varios puntos positivos.
Es solo una idea.
Un saludo
#1097113
Ese sistema de votaciones es el que usa EBAY y yo creo que es el mejor ya que aunque alguien alguna vez pueda quedar descontento con algo si eres "legal" todo el mundo te va a votar positivamente, asi que los timadores y gente que vende basura engañando seria penalizada instantaneamente y todos lo veriamos para no caer en la trampa.

Saludos
#1097854
Si,pero esto tambien podria dar lugar a que gente malintencionada utilizara este metodo para dañar a otro usuario.
lo que no habria quitado es lo del minimo de mensajes,incluso se tendria que haber subido el numero de mensajes para utilizar la compra-venta.
saludos
#1097871
yo hace tiempo hice esa misma propuesta pero eso es mas complicado de lo que en si parece, ya q como dicen los compañeros , algun mala sangre lo puede utilizar en contra de algun compañero, para eso los administradores se lo tenian que currar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para q solo el que compra pueda poner puntos al vendedor. :lol: :lol: un saludo.
#1097908
No hay que juzgar a nadie, solo contestar a sencillas preguntas con un si o no, tipo:

-Ha recibido el articulo que esperaba?
-El articulo viene roro o dañado o no es el comprado?
-Esta conforme con la compra y el trato recibido?
- Valore al vendedor del 1 al 10

Es solo un ejemplo, en ebay funciona bien y yo desde luego en ese sitio si no hay buenas calificaciones en general del vendedor directamente no compro. Un comprador satisfecho con lo que ha recibido no tiene motivo para valorar negativamente,creo que este tipo de sistemas trae mas ventajas que inconvenientes, asi no haria falta "x" mensajes en el foro para poder vender o comprar, ya que eso si que no sirve para nada, un pirata de estos que pululan por aqui puede ir posteando cuando se aburra y al final podra vender, luego se cambia la cuenta y vuelta a empezar, pero si tima a alguien no va a tener ni una sola valoracion positiva y nadie le volvera a comprar. Es solo mi opinion.

Saludos
#1098014
La diferencia entre Ebay y esto, es tan grande que en Ebay nadie postea x veces y trata a los demás foreros, es decir.........tu en Ebay puntúas y tararí que te vi, aquí puntúas y después se te acusa, te increpan, etc etc............ya lo hacen sin haber vendido nada o sea que imagínate.
Creo que tengo razón si digo que los posts de C/V son de los que mas problemas traen....si fuera por mi lo quitaría :mrgreen:, a parte que se pasan las normas por donde no te digo.......todos sabemos al cabo de un par de meses quien es de fiar y quien no.
Ademas de todo esto, y ya lo puse en otro hilo parecido a este, quien es fulanito para puntuar algo que el creía recibir y que no es lo que esperaba ................o en el caso contrario, abro yo un hilo y lo pongo de vuelta y media porque no me ha pagado.............con este ejemplo, ponte en el caso de ambos dos y dime que te parecería si te tocara lidiar con esto. Con el mismo caso dime que te parecería si ambos mintieran y tu estuvieras en el lado contrario.
En cuanto al numero de posts............ :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: sabéis la cantidad de post que hemos borrado y las advertencias que se han hecho a usuarios que en un día se plantaban con mas de 50????..........eso ya estuvo y se quito porque somos mas listos que nadie y creemos que nadie se ha dado cuenta.
En fin, a ver lo que deciden los "Jefes"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!