miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1214433
Creo que no estaría mal tener un Subforo a modo de presentación, como se empezo en este mundillo, que primera compra se tuvo, que helicóptero, avión, coche rc etc se compro primero y luego cuales fueron los siguientes que se han comprado, como habéis caído al este foro, nos e contar vuestra historia, como empezamos, y como seguimos, seria algoa si, háblanos de tus inicios el titulo del Subforo, que les parece amigos, soy nuevo, estoy aun por quitar el plástico de lo nuevo que soy, jejeje, y me gustaría contar como empece hace 1 año, y como me trOpece con vuestro foro, bueno espero lo tengan en cuenta, estoy seguro de ello, gracias por escucharnos a los administradores y moderadores de este Foro que nos ayuda tanto, saludos amigos RC. :D
#1216846
Samuel37 escribió:Creo que no estaría mal tener un Subforo a modo de presentación, como se empezo en este mundillo, que primera compra se tuvo, que helicóptero, avión, coche rc etc se compro primero y luego cuales fueron los siguientes que se han comprado, como habéis caído al este foro, nos e contar vuestra historia, como empezamos, y como seguimos, seria algoa si, háblanos de tus inicios el titulo del Subforo, que les parece amigos, soy nuevo, estoy aun por quitar el plástico de lo nuevo que soy, jejeje, y me gustaría contar como empece hace 1 año, y como me trOpece con vuestro foro, bueno espero lo tengan en cuenta, estoy seguro de ello, gracias por escucharnos a los administradores y moderadores de este Foro que nos ayuda tanto, saludos amigos RC. :D

es buena idea!
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1216896
Gracias. :?
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1218353
De nuevo gracias, aunque hoy no estoy muy contento, estuve con mi titan 450 gastando batería mas que nada en casa, y se enredo en el rotor de atrás una alfombra, consecuencia se paro de golpe, al volver a poner en marcha, ruiditos, cra cra cra, y no se si son los engranajes de plástico del tubo, o algo mas serio, rodamientos o algo así, encima soy principiante en esto, si os digo que aun no lo volé no se lo creerán, un mes con el y no lo volé, y mecachis en to parece que tenga uno que mirarlo de lado pa no mancarlo, creo que hice muy mala compra, y me estoy dando cuenta a cada rato que pasa, como puede ser tan frágil, así que pedí unos engranajes, na 4 dolares nada mas, lo malo sera ponerlos, jajajja ahi me voy a morir, y claro no tengo una tienda cerca para llevarlo, nada me esta dando bajón y esto no se si me ara tirar ya la toalla, por que no tengo trabajo y me costo, a mi parecer, bastante el aparato 235 euros, y que ya empiece así guaaaaaa.
Venga nada y perdona por esto, tendré que mirar a ver si hay vídeos de como cambiar los engranajes del tubo que va hasta el rotor de atrás, gracias por lo del subforo y por escucharme, saludos amigo. :( :(
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1219273
Gracias por atender la petición y por tu tiempo.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1219453
interesante... a ver si la gente hace scroll hasta la barte de abajo del foro para verlo. Lo malo es que muchos de los que empiezan en el foro ponen algo en los primeros 4 subforos por no tener que bajar hasta abajo. Quizas seria una idea ponerlo arriba del todo independiente de lo demas, en vez de dentro de "varios"??
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1219470
Epitaph escribió:interesante... a ver si la gente hace scroll hasta la barte de abajo del foro para verlo. Lo malo es que muchos de los que empiezan en el foro ponen algo en los primeros 4 subforos por no tener que bajar hasta abajo. Quizás seria una idea ponerlo arriba del todo independiente de lo demás, en vez de dentro de "varios"??
sI SERIA LO LÓGICO YA QUE ES LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER EN UN FORO, PRESENTARSE, Y MAS EN UNA GRAN AFICIÓN COMO ESTA, LA PRESENTACIÓN CASI TENDRÍA QUE SER UNA OBLIGACIÓN PARA ASÍ SABER UN POCO MAS DE LOS QUE ENTRAMOS AQUÍ Y LOS GUSTOS DE CADA UNO, COMO SE EMPEZÓ, QUE TE LLEVO A METERTE EN ESTE MUNDILLO, QUE PRIMER APARATO TUVISTE, CUANTOS HAS ROTO, JAJAJA, Y CUAL TIENES AHORA Y CUAL TE GUSTARÍA TENER, Y ETC, ETC, ETC.
Perdón por las mayúsculas, teclado dañado, jejejeje, tengo que darle golpes para que la tecla mayúsculas se desquite, sorry.
Pues lo dicho, seria bueno como bien dice la compañera Epitaph ponerlo arriba a la vista para que la gente se obligue a hablar de si mismo, saludos a todos amigos, suerte. 8)
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1220424
es como el gobierno .... hay que ir dandole ideas para que cambie :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1220435
sukoi escribió:es como el gobierno .... hay que ir dandole ideas para que cambie :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos

La diferencia es que aqui los gobernantes realmente escuchan al pueblo!!

Lo malo de tenerlo al principio es que ahora ese subforo sera la victima de las propagandas rusas, ukranianas, chinas, y a saber de donde mas!! Mas trabajo para los moderadores desgraciadamente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1220439
les ha debido gustar tanto los nuevos cambios que hoy he baneado quince :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1220442
sukoi escribió:les ha debido gustar tanto los nuevos cambios que hoy he baneado quince :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

Si toda la porqueria va al mismo barril, es mas facil deshacerse de la porqueria de un solo golpe!!

Igual seria buena idea poner un subhilo arriba del todo llamado "SPAM!!" :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1220444
mejor 'papelera' en castellano y en el primer puesto del foro, que seguro que postean ahi :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1220451
sukoi escribió:les ha debido gustar tanto los nuevos cambios que hoy he baneado quince :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos
En todo foro que se precie ye s por eso, siempre abra quien mete porquería, el spam es el único método que tienen algunos de meter publicidad de sus paginas o tan solo por divertirse.
Yo uso cloudflare, ahora ni paginas rusas, ni chinas, nada ya que baneas desde el pais de origen, también puedes banear por rangos de ip, ademas de gastar mucho menos tu servidor y ancho de banda, sobre todo ancho de banda.
También se puede retocar el htacces para que no entren según que ips, pero yo prefiero hacerlo con ese programa gratuito, va muy bien, suerte a todos. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por ralph
#1220469
Epitaph escribió:
sukoi escribió:les ha debido gustar tanto los nuevos cambios que hoy he baneado quince :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

Si toda la porqueria va al mismo barril, es mas facil deshacerse de la porqueria de un solo golpe!!

Igual seria buena idea poner un subhilo arriba del todo llamado "SPAM!!" :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

+1 buena idea!!
Avatar de Usuario
Por Samuel37
#1220489
ralph escribió:
Epitaph escribió:
sukoi escribió:les ha debido gustar tanto los nuevos cambios que hoy he baneado quince :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

saludos

Si toda la porqueria va al mismo barril, es mas facil deshacerse de la porqueria de un solo golpe!!

Igual seria buena idea poner un subhilo arriba del todo llamado "SPAM!!" :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

+1 buena idea!!
No funciona así el Spam, ya quisiéramos todos los que tenemos paginas web o foros que fuese así de fácil, el Spam se mete donde ve un agujero de seguridad, es complicado quitarlo todo, yo tenia una media de mas de 1000 comentarios spam diarios, metí ese programa como comente antes y ahora solo entran 3 al día máximo, es con lo que tenemos que pelear continuamente los webmaster, contra el spam y los trolls.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1220528
Es que no es tu tipico spam de carne porcino enlatado de toda la vida, sino que esos cerdos basicamente crean una cuenta, luego ponen casi siempre en el primer subforo de la lista un hilo nuevo con el mensaje de publicidad y todo eso. No son popups ni nada de eso, sino mas bien el chino de turno que cobra 4 migas de pan al mes para sufrir haciendo cuentas.

Imagen


Tambien podria darse el caso de que el spam proviene de una cafeteria en Bromley (Barrio de Londres, antes del condado de Kent), tras ser invadido por unos vikingos!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE[/youtube]
Avatar de Usuario
Por Event6
#1253974
Hola, y viendo últimamente el tema de la crisis y tal, igual estaba bien un subforo en el apartado de compra-venta, otro llamado intercambio, o cambios simplemente, está el de se compra,se busca y se demanda, pero creo que tampoco sería el apropiado si lo que quieres es hacer un cambio propiamente dicho, no se si opinais lo mismo, bueno en cualquier caso, solo es otra idea más, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Event6
#1254417
De acuerdo, pues propuesta cerrada, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1295383
Me voy a sentir un poco como el malo de la película, pero mi opinión es que es mejor cerrar el hilo de presentaciones.
Mis razones son:
  • Aproximadamente sólo uno de cada cuatro hilos de presentación tienen una respuesta, lo cual creo que puede dar una sensación (completamente errónea) de abandono por parte de la comunidad de aeromodelistas.
  • Creo que la gente tiene la sensación de que aquí, al igual que en otros foros, es obligatorio presentarse, y yo creo que es de buena educación hacerlo, pero me parece más conveniente hacerlo en el primer hilo creado de paso que se hace la pregunta.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1295461
Hola Katenmi!
Respeto tu opinion pero creo que presentarse es lo mas correcto, pero mas que nada
para romper el hielo y no esperar un millon de respuestas.

Tampoco sale muy caro... :mrgreen:

Salu2
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1295469
Megaboeing escribió:Hola Katenmi!
Respeto tu opinion pero creo que presentarse es lo mas correcto, pero mas que nada
para romper el hielo y no esperar un millon de respuestas.

Tampoco sale muy caro... :mrgreen:

Salu2
Coño pero si creia que el ""gratis""" se ha :lol: bia acabado... :lol: , yo voy a haciemda me toca pagar y encima le digo buenos dias.. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!