miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#125139
¿ y mañana domingo, que?
he leido en otro post que han estado esta tarde en el viso volando que te cagas... ademas habia un tio vendiendo cinta de colores ... la ostia tu.
A debido ser una tarde cojonuda, yo tengo mono desde el otro dia que vole mi zagi.. por cierto el tio de la cinta podria acercarse a Ladera Magan.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#125146
Buenas.
El "tío de la cinta" me acaba de decir que, con el barro que debe haber en Magán, no va por ahí hasta que deje de llover o le regalen un "toterreno". :D
Además, mañana tiene que ayudar a su hijo con los estudios, así que tampoco irá por el Viso. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#852227
Si es que cuando te pones sentimentalón me da un nosequé..... :)

Cuenta conmigo para lo que quieras, pero pásame tu móvil por privado que cambias de número más rápido que rápido, ok¿? eso síp, aprovecha que el 25 de julio me piro de vacas y no vuelvo hasta septiembre!!!

Un saludín golfo y me alegro de tu vuelta!!!!
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#852244
mario_b1977 escribió:
Chrysaetos escribió:Solovela, me suena mucho eso, no será de Castilla, por Palencia, o no¡¡¡ si es así me suena Autilla, las mejores laderas que conozco. Tu dirás si quieres..........

Un saludo.
José Antonio.
En serio, soy de valladolid, aqui hay mucho pero malo malo (ancha es castilla y sus cerros), donde estan esas mejores laderas que conoces por palencia, muchas gracias,
mario
Hola, Mario:
En el cerrato hay unas cuantas bastante altitas, se usan mucho para parapente...
La verdad no he podido probarlas, como tampoco pude probar contigo las de Valladolid...
Aver que tal cuece y las probamos...
Un saludete
Avatar de Usuario
Por CN-295
#854247
Ah, Murci, Murci... ya sabia yo que volverias, y es que la cabra tira al monte....
Por cierto, solovela estuvo este domingo pasado por el club,que tambien lo dejo a primeros de año, este no vendio su material, este, lo guardo, pero creo que tambien quiere volver.Yo sigo volando habitualmente aunque sigo los pasos de Jesus y Venancio....Mira la que me entregaron el Jueves pasado, mira...http://img86.imageshack.us/i/daelim.jpg/
Avatar de Usuario
Por ALEJROD
#854969
Hola Javier,
El que no seas socio del club no te da derecho en absoluto a no pasar a vernos en cuatro años, asi que sin tardar ya estas viniendo un domingo de estos. En serio me alegro de tener noticias tuyas y seguimos en el mismo sitio o sea que tu mismo.
Avatar de Usuario
Por solovela
#855137
Hola Murci, enseguida que me ha dicho Goyo que estavas en el foro me he conectado para contestarte.
Ultimamente las cosas no estan para gastos extras, pero para una mañana de ladera o de pesca todavia dá
hace poco fuimos al Vicario en Ciudad Real y nos entretuvimos vastante, asi que si te animas no vamos a tardar mucho en repetir. un saludo y animo que ya se ven los "brotes verdes" dicen.
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#882489
El viernes por la tarde estuve por ahí y estaba una escuela de parapentes, con lo que la ladera estuvo "congestionada" (es incómodo volar y andar con ojo de no "pinchar" un parapente :? ).

Hoy domingo con un viento de 40km/h... toda la ladera para mi solito :lol:

¡Muchas gracias!

Un saludo
Por PILOTOLOCO
#884968
El Domingo a pesar del fuerte aire que hacia, nada que ver con la predicion del AEMET, subimos a la ladera, en la parte alta no se podia hacer nada pero en la mitad de la ladera que el aire pegaba con menos fuerza sacamos al Easy Star a ver que tal y la verdad es que estubo a la altura.Es la primera vez que subo y me gusto mucho el vuelo en ladera, aunque no fuera con el modelo adecuado.
Avatar de Usuario
Por solovela
#885063
Con picos de viento de 67kmh y orientación s-so, mi ión con mas años que la tos y muchas ganas de volar.
Un Saludo.
Por PILOTOLOCO
#885079
hombre la verdad es que nos daba mucha pena irnos sin volar y como si se rompe ese cacho de corcho no pasa na pues alli hechamos la mañana. Eso si disfrute como un enano. Me estan dando unas ganas de comprarme algo en condiciones para subir cuando no pueda volar en el campo por exceso de viento, lo que no se que modelo, habia pensado un kunlum 2000¿ que os parece?
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#887130
Bueno, pues al final coincidimos Javier, unos compis de Humanes y servidor. Creíamos que no íbamos a volar porque nos empezó a chispear... pero luego aclaró y tuvimos un rato con viento muy majete de Oeste (a pesar de lo que diga aemet.com 8) ).

Ya va entrando el invierno, poco a poco...

Salu2
Avatar de Usuario
Por solovela
#890398
Saludos.
Este sabado pinta bueno, viento sur 12 kmh, el que vaya a ir que avise, que si no me voy de pesca.
Si es que me gusta toooooo.
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#890415
Jojojo, entre el tiempo loco y el AEMET que no da una... aún queda mucho para el sábado para poder preveer. A fecha de hoy dice:

85% probabilidad de lluvia, viento SO 18km/h subiendo a 32km/h.... quizás de pesca ¿en la chimenea? :D :D
#944012
Muy buenas a todos.
Vaya, llevo tiempo subiendo a volar veleros a la muela de Cabañas y no sabía que estuviese tan concurrida de gente...mejor.
Lo dicho, ahora que ya tenemos buen tiempo espero que la gente se anime y nos juntemos muchos por allí.
El camino está arreglado y se puede subir hasta la cima con cualquier coche (con un ferrari, no).
Y los que hicieron las prospecciones el año pasado me dijeron q los resultados no eran buenos y a la cementera no le va a interesar comerse toda la muela, por lo que parece que tendremos montaña para rato.
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#945056
El fin de semana pasado estuve volando escoltado por un águila y también he volado con formaciones de cigüeñas que vienen a aprovechar las ascendencias de la ladera.

Coincidí con térmicas que se formaban junto con las corrientes dinámicas de la ladera... y este es el resultado 8)

Imagen

Este domingo la previsión es de un viento de suave de 11km orientación Oeste (perfecto 8) )

Salu2
#945093
Mira, cigueñas no he visto nunca por la zona.
Aguilas si, por Cabañas y por Bargas..y bien grandes.

Me temo q este finde no podré pasarme, el trabajo me reclama.

Quizás la semana q viene, y si tienes arreglado el velero continúas explicándome lo del diferencial de alerones, pero sin sustos.. :D :D :D

Tengo que programar eso en el escuela :D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#945106
Jajajjajajaja ¿así que eras tú por el que me dí el peñazo :oops: ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Está arreglado, pero no me fio y estoy haciendo unas alas nuevas. La foto es ya después con las alas reparadas :wink:

Pues "hailas", hace un mes o más estuve volando con más de una docena de cigüeñas enroscadas en una térmica... y lo del águila me dejó impresionado, estuvo siguíendo mis evoluciones en formación como un par de minutos por la ladera... lástima de no haber tenido una cámara en ese momento.

Nos vemos, y a ver si se apunta más gente.

Salu2
Avatar de Usuario
Por CN-295
#1174808
Vaya vaya como pasa el tiempo parece que fuera ayer... Ya se va acercando la temporada laderil.
Avatar de Usuario
Por Mario22
#1244629
Amigos, refloto para haceros una pregunta tonta: cuantos caminos existen para subir a la ladera de Magan? Ayer creo que subi por el camino principal y no lo pienso repetir.

Hay un tramo en el que tienes que poner el coche con mucha inclinacion o pasar un eje por una zona llena de rocas de gran tamaño (y eso que hablo de un hibrido entre turismo y 4x4). Vosotros por donde subis? No se, quiza peque de querer demasiado a mi bolido, jeje..

Por cierto, al final tuve que volar abajo en una pequeña "subladera". En el tope soplaba demasiado para el Easyglider..

Un saludo.
Última edición por Mario22 el Mié, 16 Oct 2013 11:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por dedalo1111
#1244631
Hace tiempo que no voy por ahí :roll: , pero vamos son todo turismos los que subimos. El gran problema de ese camino es que las arroyadas del agua y los camiones en la cantera de la base hacen que de una vez a otra el camino pueda estar intransitable hasta que se "suavice".

Los de los quad que se tiran ladera abajo y rompen las linderas del camino tampoco ayudan a conservarlo :cry:

El tema de laderas en Madrid Sur y alrededores está pobre, salvo que te vayas hasta La Muela que tienen una envidiable pista de cemento para subir.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!