miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Michele
#110961
Se me olvidaba.

Imágen inédita de Javier Murciano y sus dos nuevos modelos de indoor: el HOT SPICY SAUSAGE y el Chorizeitor 3D.

Ambos murieron con honor dando el máximo rendimiento de si mismos. Ole!!!
Adjuntos
Murcianeitor.jpg
Avatar de Usuario
Por Mas
#111058
Este domingo, me parece que vamos a tener poco viento.
Vaya MIERGGGDMMMX...!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#111062
Si vais este domingo, contad con Quico y con mi menda.
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#111066
Otia !! :) llegó la Caraway-Mania o que ??? :wink:
Suerte y paciencia a los nuevos propietarios que hay que montar y dedicarle unas horas... lo mismo os poneis románticos y recordais viejos tiempos cuando vayais pegando las costillitas a los largeros... :P , el único pero que le veo es el poco espacio que hay para alojar los servos de las alas y que el conjunto el eléctrico tiene que ser todo micro-mini....

Por cierto tambien existe una version ARF ya construida, entelada etc, para "perros" como yo; es el Oregano del mismo constructor Japo(Ok Model) y de la "Herbal Series", se llama Oregano (Caraway es "Comino") y podeis verlo aqui:

http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 7&id=12127

http://www.topmodel.fr/more_photos.php? ... 7&id=12127

Los modelos que molan son los del señor Murci, en concreto el HOT SPICY SAUSAGE que es un RTZ (Ready To Zampe)... :wink:

Bueno, a ver si sopla algo más y nos vemos por alli... ese SR-71 hay que verlo Michele !!!! te lo vamos a partir por la mitad !!! :D

Saludos a todos y buenos vuelos!!! 8)
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#111107
Madre del amor hermoso la que se ha montado con el caraway... al final vamos a poder realizar vuelos en formación y todo! joer..... ahora como no sus guste la culpa será mía por hablar bien del modelito...... pero bueno, conste que vosotros lo habéis visto volar antes de comprar nada, ok?¿

y una recomendación... cuidado con los primeros giros de no meter mucho el ala porque sino el caraway la mete enterita, hay que pillarle el truco a los giros, ok¿?

respecto a volar en Toledo... el domingo por la tarde está confirmado que no y por la mañana pues ni idea... pero vamos... que si hay que volar se vuela!!!

S2 a tos!

Pd. viciosos... que sois unos viciosos!!!
Avatar de Usuario
Por Armengol
#111132
Caray con el Caraway... Pues mi advertencia es otra: no voléis con entrenadores 46 "humenates" cerca, porque tiene una extraña atracción por ellos... así se quedó el mío después de un "cruce" demasiado cercano...
Todavía no he encontrado ánimo para reconstruirlo (ocurrió el segundo día, después de casi tres meses montándolo con calma y muy poco tiempo).
A todo esto yo lo entelé en violeta transparente, por si algún día resucita... aunque no creo que nadie sea tan mariquita como para elegir de ese "mi" color (Michele maybe?)
Adjuntos
caraway_cutaway.JPG
Avatar de Usuario
Por Mas
#111389
Yo le vi volar con un 400 y como volaba. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#111446
Tiembla ladera que ya te he visto, Jeje esta tarde al terminar el trabajo que tenia en Seseña me he acercado hasta las faldas de la ladera , la he rodeado y.... carajo por donde se sube sin un T.T:
Bueno no tenia demasiado tiempo y no he visto mas que una subida pero sin estar seguro, me ha dado un poco de apuro :twisted:
Pero como decimos por aqui hay mas dias que longaniza asi que intentare coincidir, si no os importa, :wink: un dia con vosotros para probarla
Por cierto me ha parecido ver algun reflejo sospechoso, posiblemente algun caraguay de esos que hablais.
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#111599
Gracias Javier, me quede en esa meseta y me dio la impresión de que la cementera se la esta comiendo , o por lo menos había muchos restos de cemento .El próximo día que acuda a Seseña me llevare un par de cacharros , la orientación buena me pareció N-NW , es así ?
Avatar de Usuario
Por Mas
#112096
Este finde, me parece que el viento sopla poco. :evil:
Si no cambia la cosa, me quedare en el club volando glow.
A ver como amanece el Domingo.
Avatar de Usuario
Por Chrysaetos
#112370
Solovela, hay que ver lo que da de si la ladera te tu casa jajjajajaj, un fenómeno. Tanto subir, haber si baja.................. una pena no estar mas cerca. Disfrutarla.

Un saludo.
José A.
Avatar de Usuario
Por Mas
#112523
Al final esta mañana me decidí a acercarme a la laderita, y menuda gozada. :o
Hoy si que soplaba el viento y pude disfrutar de la ladera. :P :P
La putada a sido al bajar que la mala suerte me a echo joder una rueda del coche, pero que le vamos a hacer, todo no podía ser perfecto. :evil:
Avatar de Usuario
Por solovela
#113184
:twisted: :twisted: :twisted: l
La quedada es para el Sábado por la tarde
después de comer y de la siesta (que si no no soy nadie).

Vamos a ir algunos de mi club RC Torrejon.
Asi que el que quiera, allí estaremos si la madre naturaleza no lo impide.Y al amigo de Vic le pondremos unas fotillos para que se consuele mirándolas.

ahhh,Estoy preparando un Lunak, para remolcar y para la ladera de MAGÁN
Adjuntos
lunnak.jpg
Avatar de Usuario
Por Chrysaetos
#113252
Solovela, venga esas fotos, que no se diga con esas ladera salen solas. Como lo pasáis, suerte y las fotos.
Un saludo .
José A.
Por otein
#113257
solovela escribió:...Estoy preparando un Lunak,...
Yo tambien tengo uno en proceso :wink:

Cuando este listo te aviso y volamos un dia en formacion en la Muela :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos. Y cuenta tooodo lo posible sobre su construccion, asi nos ayudas a los que"empezamos"a hacerlo.
Por otein
#113672
Javier Murciano escribió:...y tambien tengo unos de un pedazo de bicharraco de 5.50 metros de envergadura TODO PALITOS...
Pues que haces que no te los pasas!!! Y de 5.50m!!! Que avion es? El LO-100?

Ya sabes, pasatelos (si quieres/puedes) :wink:

Saludos.

PD: el Lunak (1.50m de envergadura) va para largo, ya que ahora estoy liado con otros proyectitos y la proxima semana empiezo las clases=tiempo libre 0 :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Por solovela
#114756
:P :P :P :P YA TENGO LAS ALAS ENTELADAS Y EL EMPENAJE DE COLA TAMBIÉN!!!!, A FALTA DE PINTAR EL FUSELAJE Y PONERLE SERVOS!!!. ESTO VA QUE ECHA VIRUTA!!!, PARA EL PUENTE DE OCTUBRE ESTE VUELA (si quiere jeje). :P :P :P
Adjuntos
lunak.jpg
Última edición por solovela el Dom, 02 Oct 2005 18:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mas
#115409
Si puedo yo me acerco.
Avatar de Usuario
Por Mas
#115410
ah. pero de poder es por la mañana.
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#115459
Ya tengo el CARAWAY! Tiene muy buena pinta.

Le he comprado el grupo motor con helice plegable recomendado. Si todo va bien sustituiré el motor mas adelante por algún brushless...


Voy a empezar ya pegar cositas....

Uff, en estoy estoy bastante inexperto. El único avión que construí todo palitos era ( es) un entrenador de ala alta y dos ejes , el QB15 ( no se si os acordáis) que precisamente es de la misma casa que el caraway : PILOT. Que buen plano trae el joio.

En fin, que la fuerza ( mental) me acompañe...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#115674
Ya lo tengo bastante avanzado.

Tengo las semialas al 70 por ciento, a falta de meter el prolongador e ir cerrando ( ya que meterlo a posteriori es imposible).

El fuselaje también va en marcha.

Una pregunta. Con que lo forráis, con oracover del de siempre o tiene que ser alguno especial ( mas ligero ....)

Que baterías y regulador estáis utilizando. Y servos?

Os parece bien meterle 3 waypoint de 9 gramos?

Un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
Por pedro1
#115713
Yo he yegado tarde para ver lo del acidente fortuito pero e llegado para ver como javi suvia por la ladera con la lengua acuestas y el ala tras una caida del viento racheado que le dejo el ala a media ladera y os pongo una cuantas fotos para que os animeis
Última edición por pedro1 el Dom, 02 Oct 2005 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por solovela
#115767
Crónica oficial del día 02 de Octubre en el monte de Magán.

Ladera Noreste del monte..
Con buen tiempo y un viento Nor/noreste que rondaba los 50 km/h, llegamos a la ladera con idea de volar cualquier cosa...

En seguida nos dimos cuenta de que allí sólo podían volar las zaguis y en muy pocos metros de ladera porque enseguida se salían del barlovento y se venían abajo. Así que los que llevamos veleros los dejamos a medio montar para divertirnos con las zaguis.

Pasó lo que tenía que pasar, se pusieron a combatir, y en uno de los enfrentamientos se chocaron dos zaguis y una de ellas se vino hacia nosotros a gran velocidad alcanzando a nuestro amigo Carlos en el cuello y la antena de la emisora, que quedó partida por dos sitios.

Por lo demás mucho viento y mucha diversión. Buena mañana.
:P :P :P
Adjuntos
magan02.jpg
No obstante teníamos recursos para todos. Javi castigado a por la zagui, y Alejandro ejerciendo como técnico antenista jeje.
magan01.jpg
Esta es la secuencia del combate que dió lugar al accidente con Carlos y su emisora.
Última edición por solovela el Dom, 02 Oct 2005 18:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por solovela
#115770
:evil: :evil: :evil:
A ver si la próxima semana tenemos más suerte los veleristas y podemos disfrutar como los zaguistas (sin chocarse claro, jeje).

No dejeis de visitar la ladera de magán :!: :!: :!:
DIVERSIÓN ASEGURADA :!: :!: :!:

:idea: PDATA: Las zaguis tuvieron que ser lastradas con piedras de la zona para poder volar!!!
Avatar de Usuario
Por Mas
#115859
Javier esto son gajes del oficio, lo que pasa que Carlos se a llevado la peor parte.
El próximo día seguro que va preparado. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Mas
#115867
Te esta quedando muy chula.
Cuando quieras la arrugamos otra vez. Je je je,....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#116067
Bueno.

Como ya habeis visto las fotos poco más he de contar, una antena nueva y mi nuez gracias a Dios que iba con el cuello subido de la chaqueta y me protegio bastante.

Un poco de tos y fuera, menos mal que puede darles a cada uno un toque en el aire, para resarcirme.

Mi zagi está un poquito dañada la punta pero se arregla con un poco de cinta y fuera.

AVISO IMPORTATNE, si las zagis tienes piedras para poder volar, llevate el casco al aterrizar.

Moraleja. pon antenas flexibles.

Por cierto el proximo Domingo no voy a voalr, no por descansar si no por otros compromisoso pero el siguiente ya veremos si ladre o en la pista realizo unas pasaditas a ras de cabeza, bueno mejor no no soy rencoroso.

Yo ESTA OS LA GUARDO, NO es BROMA.

A pesar del pequeño incidente me lo pase de miedo hay que repetir, no la leche si no el combate hombre. :P
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#116499
Si.

En VZ he preguntado y Alfredo me ha comentado que hay que meter una barrra hasta la rosca del fondo, luego poner encima de eso otro enganche con rosca y enganche a la antena de porra y luego comprar la antena de porra.

Para ello hay una persona muy maja que tiene que troquelar esa primera barra de metal para hacer de enlace con la antena porra, y que lo hace como favor y a su tiempo, por tanto le tendría que dejar la emisora durante una semana o un poco más para qu me lo hicieran.

aprate de cada vez que vas a volar tener que enroscar la antena (porra).

Por tanto me compre la antena normal y fuera.

Se enrosca y listo.
Además casi prefiero que se arruge de nuevo la antena que mi nuez se parta del todo.

Por cierto ayer estaba matao y con los enanos de los anillos (esto es de torrente) se fue el santo al cielo y no me conecté.

Nos Vemos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Oscarin
#116507
Joer Murci y compañía como os lo pasáis !!! :D :D
Estoy con el mono de ir algún día a la muela toledana a daros pa el pelo con mi Zagi aunque después de ver el "cuellazo" que se llevó Carlos me ha entrado el "cangelo" :wink: , en el viso alguna vez he visto a Juan con un casco de moto y me parecía exagerado pero ya veo que no....
un poco burros si que sois, combate con con 50 kmh/h ???? :shock:

Bueno, lo dicho que disfrutéis como "posesos" de las virtudes del monte y preparad Jamón y Vino para cuando me acerque por allí... :lol:

Saludos a todos y buenos vuelos !!

P.D: Habeis visto que ya van mas de 3000 lecturas en este post !!? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!