miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mas
#116557
Oscarin!! di que Murci y yo, no damos a las zagis volando ni de coña, y como no las podemos derribar, nos vamos a por los que las manejan, Y así si que caen fijo. Je je je je je ...
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo peor es que después del golpe, Carlos tubo que ir a tomar por culo a por su ala. Por eso lo de estar MATAO. :lol:

Bajar se baja, pero luego hay que subir
:? :? :?
Avatar de Usuario
Por Mas
#116770
Este esta haciendo un apaño pa darnos caña. :twisted: :twisted:
Ese perfil tiene buena pinta, como funcione, ya sabes. lo que te toca.
Avatar de Usuario
Por solovela
#116789
:P :P :shock: :shock: :idea: Eso tiene pinta de perfil autoestable:
¿ Puede ser un ala de dos metros?...U no
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#116793
norlll...es el perfil del alerón que se está haciendo en miga de pan para el portón del xara... :twisted:

parece que nuestro intrépido excursionista quiere hacer algo grandecito . :lol:
por cierto,lo de la cuestación para poner un telesilla en la ladera para recojer TU zagui no ha prosperado,¿has pensado volarlas con una correa como la que usan las marujas para pasear los perrillos esos que llaman "pastor alacrán" o lamecho...s?
de esas que das a un botón y recojen la cinta... 8)

a ver si vuelvo,aunque sea con protector de nuez.

un saludo,gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#116808
Saludos.
Pienso que grabriel izquierdo no va desencaminao... esta se la esta haciendo para subirse encima y bajar a por la pequeña abajo, que el murciano ya esta cansaito de bajar a por ella y subir a patita... ji ji ji.
Bromas aparte vaya peaso de ala que estas preparando ahora viene lo mejor¿ como la vas a motorizar y que tipo de servos? Por que le pondras un motor?
Avatar de Usuario
Por solovela
#116813
Para tu información, te diré que he pedido 4 alas al extranjero jejeje para que, cuando se caliente una, cojo otra y así se va enfriando la primera, asi que ojo jejeje, Temblad temblad que va a arder Troya!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Lo del ala desmontable es fácil, si quieres lo comentamos pero cara a cara...
:idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Por solovela
#117202
HOLA Javi, se me esta ocurriendo que le podias poner un enganche para remolcar, y tiramos de ella a ver que pasa lo mismo asta funciona y te diviertes.
Contestame a ver que te parece. :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#117237
Javi, tu pruebas esta ala, y si vuela que te cagas me la vendes o preparas una para mi,y si no se la pido a los reyes magos, que me esta gustando el tema y tengo unos ahorrillos que no se en que emplearlos... velero o ala volante, el caso es que las alas que he visto son las zaguis con motor 480 por 63 euros.. no se me parecen un poco flojas y el velero como que me joderia mas romperlo...que dilema ¿ como lo ves tu?
Por cierto venancio, ya compras al pormayor, tu prepara una de las cuatro y hablamos de precio si quieres.

Tambien me ha gustado mucho pero que mucho lo de " intrepido excursionista"adjetivado al señor javier murciano, todavia estoy riendome desde que lei el post.
Última edición por nasio_pa_vola el Mié, 05 Oct 2005 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mas
#117251
Goyo, para que quieres la zagi con motor.
Pillatela sin motor para que te demos caña en la ladera.
Y un velero, tambien que yo ya estoy preparando el mio.
Murci, sabes algo de lo mio?
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#117256
Jesus , para esto del hobbie tengo que ir a poner ladrillos hasta los sabados, si encima tuviera que preparar un velero y un ala , ademas de los otros cuatro aviones que guardo celosamente en mi trastero, tendria que ir a currar hasta los domingos, ademas seguro que mi contraria pediria el divorcio. Tambien te digo que puse dos aviones a la venta y ahi los tengo muertos de risa, para malvenderlos los tengo en mi trastero, o en el peor de los casos los rompo yo volando.
Avatar de Usuario
Por Mas
#117264
No trabajes tanto, que al final te va a dar igual. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mas
#117268
Goyo, mira esto por si te enteresa alguna.
viewtopic.php?t=19792
Avatar de Usuario
Por solovela
#117269
Hola de nuevo, lo de comprar cuatro alas es porque pagas tres y te regalan una, el porte te sale mas barato y segun me ha dicho el fabricante me lo va a mandar mas rapido, posiblemente esta misma semana.
Estas ya las tengo colocadas pero si alguien del club quiere alguna, pues que se junten tres y se piden mas.


:roll: :roll: :roll: No es que me vuelvan loco las alitas ."Bueno las alitas de pollo si me gustan"lo que pasa es que estar el domingo de miranda no me gusto nada, asi que la proxima vez me llevare velero y ala y que sople lo que quiera que yo vuelo :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por solovela
#118248
Javier Murciano escribió:
...Este finde a ver si sopla y los probamos.
No se si has mirado la predicción meteorológica para este fin de semana, pero a partir del domingo AGUAAA (que ya era hora), yo si llueve le dedicaré el fin de semana a mi mini lunak. a ver si lo puedo volar la semana que viene que tengo días libres.

UN SALUDITO!!!

PDATA: Si subes al monte de Magán, llévate un paraguas jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#118267
Que putada, acabo de hacerme con 2 zagis una montada y lista para el vuelo y otra apunto de ser montada, estoi esperando algunas respuestas para acabarla el sabado mismo y que javier murciano termine de ajustarlas y trimarlas, para mandar la suya al fondo del barranco.. la bubiimoosss al barrannncoooo la bajaaammmooossss del barrannncoooooo la subimos del barranco la bajamos al barrancoooopero voy a comer con la family y no podra ser este domingo.
Saludos y que disfruteis.
Avatar de Usuario
Por Quico
#118342
Entonces va a ser mejor que prepares el Caraway que el ala, salvo que no te importe pasarte la mañana ladera abajo, ladera arriba :D
Avatar de Usuario
Por Mas
#118866
Hoy me a tocado a mi el tema del senderismo. Todo lo que sube baja, todo lo que baja sube, y el jili....as de turno detrás de la zagi para arriba y para abajo. Y es que cuando no quieren volar no hay manera. :evil:

DIOS QUE NO ME PUEDO NI MOVER DE LAS AGUJETAS; y esto es hoy veras mañana. :roll: :roll:

Lo mejor del día, que he conocido a una gente estupenda. Menos mal que la mañana a servido para algo!! :wink:

Ha! Confirmado que tenia un servo machacado.
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#118990
BUENO

Este domingo no me visteis porque me estaban haciendo una resonancia magnetica de la espalda, pero el sguiente podemos volar, y porque no probamos EL VISO, lo de la espalda no es de la ZAGI no seamos burros, la zagi solo me dio en la NUEZ.

La espalda es de esfuerzos.

Bueno lo DICHO que algine se anime y nos enseñe el VISO con viento de 50 km/horas, que yo tengo gurdado la priedra que le puese a modo de plomo para poder volar.

El VISO con poco viento tambien me vale, no le pongo la piedra y menos peligrosa.

No lo conozco y quiero probar a romperme digo a romper la nuez a alguien en el VISO, por cierto ya la tengo curada. :lol: :lol:


Un ABRAZO gente y a ver si os animais para el VISO. qu quiero conocerlo.
He dicho VISO, Es por si no os quedaba claro que quería hacercarme al VISO.

VISO VISO VISO....... :wink:
Avatar de Usuario
Por solovela
#120139
se conoce que a estas horas, la expedición al Viso todavía no ha vuelto, asi que aprovecho para decir que mi LUNAK se ha terminado y ha sido puesto en el aire.

NO VEAAAAAAAAAAAS COMO VUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Agresivo, rabioso, rápido, etc etc etc, todo es poco para denominar a esta miniatura de velero acrobático.

Adjunto unas fotos para que lo veais.

SALU2

Posdata, en ladera tiene que ser la OS... :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
PIC_0008.jpg
Al despegar las ruedas se quedan en el suelo
PIC_0010.jpg
Bonito verdad???
PIC_0002.jpg
Los servos son standart (de lo baratos jeje).
PIC_0016.jpg
Observad el tamaño del velero (1'80m) y 1360g

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#120488
Pues si es bonito de Narices, y lo que más me gusta es que lleva servos normales.

Eso es una ventaja de narices.

Yo si puede ser qiuiero uno igual o parecido para meterle servos normales, porque un Ion a pesar de que es una maravilla no puede llevar servos normales, por tanto más caro.

Hala preguntita que avioncito velero semi echo, estoy cansado ultimamente de construir puedo meterle servos normales, uno para cada alerón, para frenarlo y mandar mejor.... ?

Bueno este domingo te viene al Viso NO?...
Nos juntamos todos....
Avatar de Usuario
Por solovela
#120549
Hola Carlos WB, que tal ese cuello y esa antena??
Los servos estandar son solo tres de los cinco que lleva, pero los otros son dos minis, tambien de los baratos.
Lo de ir al Viso lo dejare para mas adelante, cuando tenga la zagui que todavia no ha llegado.'' como esta correos'' :evil: :evil: :evil:
Y el Lunak la proxima vez que buele, lo hara en la ladera de Magan. Espero que sea este fin de semana.
Un saludo y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por Mas
#122243
solovela, que pasa, que el lunak ese no vuela en ladera!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tenia yo ganas de verlo este domingo, pero has fallado.
Avatar de Usuario
Por solovela
#123235
A ver si os gusta mi creación... se llama "Ulises" jejeje.

Envergadura : 1'50m
Peso : 400 gr

Os dejo las fotillos y ya me contareis...
SALU2
Adjuntos
PIC_0002.jpg
PIC_0008.jpg
PIC_0004.jpg
Por otein
#123248
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Viendolo me ha entrado un no se que al ver el mio metido en una caja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :(

Espero verte por le Viso o la Muela para que me comentes algun truquillo de la construccion del modelo. La verdad es que lo has dejado precioso.

Yo tenia pensado ponerle una ruedecilla, a modo de tren. Creo que no costaria nada y le da mas "realismo".

Por cierto, ese Ulises tiene muy buena pinta. Es tuyo 100% o es kit de un modelo. Te lo digo por que parece un F1b de vuelo libre :?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por solovela
#123647
El diseño es 100 % nuestro, desde 0, TODO!!! (molde para el fuselaje, caña de pescar del decathlon, tubo de fibra de carbono para hacer cometas, diseño de cola en V añadido a ultima hora (antes tenía estabilizador normal). Inicialmente nació como lanzado a mano, pero una vez vista la tecnología que gastan dichos aparatitos, pues decidí prepararlo para ladera para volar hasta sin viento jeje. :idea: :idea: :idea:

Respecto al Lunak, lo de la rueda es una muy buena idea, pero de momento no tengo ruedas de su tamaño jeje. :D :D :D
Por otein
#123809
Estuve buscando decoraciones, ya se que la "tipica" todo amarillo es muy bonita. Pero buscando un poco me encontre con esta pagina...

:arrow: http://www.lunak.de

...aqui hay bastante informacion sobre esta "niña bonita".

El caso es que me he decidido a, cuando lo termine, decorarlo asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...bonito, verdad!?

Tambien me gusta esta, pero volvemos al amarillo...

Imagen

...es una opcion.

Bueno, desde aqui os pido un poco de ayuda. Si conoceis otras decoraciones de este pedazo de velero, mostrarmelas!!!

Solovela, llevo bastante tiempo queriendo hacerme un modelo como el Ulises, te podrias pasar unos planos? :roll: :roll:

Gracias :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por solovela
#124302
Hola Otein.
El amarillo para el Lunak, no es nada original pero se ve muy bien de lejos, parece más grande de lo que es. Con este avión yo te aseguro que necesitas tenerlo muy alto para poder hacer cosas con el y que no te sorprenda, el blanco de la foto es muy bonito y si tu escala es más grande que la mía a lo mejor te vale.

Referente al "Ulises" no te puedo mandar plano porque no tengo plano, lo que si te mando es unas fotos para que te hagas una idea.

Te indico la envergadura y la longitud, son 1'47 m y 0'9 m respectivamente.
Conservo el contramolde y las plantillas de las costillas.
Si un día decides fabricártelo podemos incluso quedar, lo ves en directo y coges la medida. EL ala tiene doble flecha OJO! y conservo también un fuselaje con empenaje de cola convencional como ya ves en la foto.
SALUDOS!!!
Adjuntos
transmisiones.jpg
marginal.jpg
interior-del-fuse.jpg
fuseycosti.jpg
ensamblage-de-cola.jpg
empenage-de-cola.jpg
cola-y-transmi.jpg
cola-en-uve.jpg
anclage-del-ala.jpg
aloj-de-servo.jpg
Avatar de Usuario
Por solovela
#124775
Yo ire por la tarde, que por la mañana trabajo :( :(
Avatar de Usuario
Por Mas
#124815
Alli estaremos mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!