miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por solovela
#103303
:shock: :shock: :shock: :shock: llevo viendo la ladera como veinte añosy preguntándome qué tal sería hasta el Sábado que me decidí a probar.
El resto lo dicen las fotos.
Ahh!!!, las fotos las tomó mi hijo, sólo tiene once años
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Por Sami
#103305
¿De donde eres? ¿Arizona, Tabernas,Sahara...?

Desde luego no tendras problemas con el aterrizaje, piedras y arboles tienes pocos...

¿Donde esta esa ladera?
Avatar de Usuario
Por Chrysaetos
#103311
Cuéntanos donde esta ese paraíso, que chulo , disfrutaras a tope. Cuenta cuenta...........

Un saludo.
José Antonio.
Avatar de Usuario
Por solovela
#103335
La respuesta a estas preguntas en las próximas entregas :roll: :roll:

Está chula eeeeh!!!
(a 10 min de mi kasa y por karretera nacional) :P :P
Avatar de Usuario
Por Chrysaetos
#103342
Solovela, me suena mucho eso, no será de Castilla, por Palencia, o no¡¡¡ si es así me suena Autilla, las mejores laderas que conozco. Tu dirás si quieres..........

Un saludo.
José Antonio.
Avatar de Usuario
Por solovela
#103348
Te aproximas pero todavía está muy pero ke muy frio :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
7.jpg
He aquí el autor de las fotos....
Fotógrafo y piloto !!!
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#103551
No seran los Monegros, tan seco y arido.
Cuentanos mas, no seas malo :roll:
Un saludo Enrique
Avatar de Usuario
Por solovela
#103727
:evil: :twisted: :idea: Amigo Enrique te lo voy a poner facil


39º 56' 44,19" N
3º 54' 47,63" W
Alt 1564 Ft pies
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#103751
Si no me fallan mis fuentes Toledo, :wink:
No se si habre acertado , pero si es Toledo, cuando pase por trabajo, que no sera muy tarde me encantaria probarla.
Dinos algo mas , el Google tiene esa zona con poca resolucion.
Un saludo Enrique
Avatar de Usuario
Por solovela
#103764
Ya te lo dije, Te lo he puesto facil.
Entre Madrid y Toledo, por la N 401 o lo que es lo mismo la A 42, a la altura de "Cabañas de la Sagra" te tienes que desviar por la primera salida, te metes en la carretera de la cementera de Asland y el resto es fácil
Espero que te diviertas.Pero ojo !!!!!No se lo digas a nadie!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un saludo y buenos vuelos...:D
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#103805
Saludos...
Joer anda que has tardado? :shock: veinte años mirandola y ahora que la pruebas vas y lo cascas... mira que eres. :lol:
Ya veras ya, los domingos apestao aquello de gente. :mrgreen:
Y a los que habeis leido el post decios que es un montaje fotografico que hizo su hijo.. eso no existe.
Y desde aqui conmino al webmaster que quite el post... je je je , cuanto antes. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por solovela
#103822
Aclaración nº 1...Hay que compartir.. 8)
Aclaración nº 2...Que tu no sepas sacar fotos no quiere decir que no haya gente que sepa hacerlas :twisted: :twisted: :twisted: .
Aclaración nº3...Si este domingo no voy a Guadarrama (concurso de remolcados) vemos lo del motor.

Salu2 Goyo... :wink:
Avatar de Usuario
Por solovela
#103836
Javier Murciano escribió:Se me olvidaba ...

Ahora que sé que el amigo "Nasio pa volar" y "Solovela" van por estos lares, no me va a quedar mas remedio que hacerme una superzagi de ladera para masacrarles .... je je je

Sabeis por que yo deje de ir a volar alli ???

Pues aunque parezca increible, y este a la vista perfectamente desde la nacional, no va NI DIOS a volar excepto algun que otro parapentista, y la verdad, me aburria bastante to solo alli arribota .... je je je

Nos vemos ...
Allí no se puede ir con esas mariconadas (sin ánimo de ofender)..jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tienes que ir con el velero que estrenaste el domingo (sin poner en marcha el motor claro jajajaj).

Salu2 Socio :lol: :lol: :lol: :lol:
....Nos veremos en "la muela de toledo"
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#104066
Gracias por la aclaracion Solovela , y una pregunta ¿Que tal esta para aterrizar ?
Otra ladera , esta es en Aragon Santuario de Monlora el el termino de Luna , se accede desde la casa cuartel de la G. Civil
Tira muchisimo , pero la zona de aterrizar es muy mala, solo para aviones duros los dias de mucho viento .
Adjuntos
Monlora 031.jpg
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#104144
Javier Murciano escribió:No jodas, que el Ion aho se me araña y se queda feo ... je je je
Señores... haganme hueco que yo sí me apunto a volar con vosotros, además me pilla más cerca que el Viso conque genial!!! Qué tipo de vientos acepta¿? qué tal la zona de aterrizaje¿? podéis contar con mi Ion para volar allí :)

Por cierto.... este finde y el siguiente no voy a poder ir, pero a partir de entonces cuando queráis, ok¿? Murciano, me das/te doy un toque para quedar¿?

S2

Javi
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#104223
Pues sí que es majica la ladera, sí. Qué pena, me quedé con ganas de probar la de Toledo, pero tenía muy buena pinta. Eso sí, hay que subírsela a patita...

Javi, ¿temblarte a ti las piernas? Déjate de chorradas y vente a volar con LOS HOMBRES, en la muela 8) 8) 8)

Abrazos pa tós.
Avatar de Usuario
Por Enrique Royo
#104261
A Monlora se llega en coche, hasta el mismo canto de la ladera, eso si , hay arboles , antenas y un monasterio , pero con vientos moderados sobra sitio. Dispone de restaurante, bar y habitaciones ,si si, se puede dormir, pero solo si se pretende realizar una jornada de meditacion. :roll:
Adjuntos
Monlora 004.jpg
Monlora 022.jpg
Monlora 014.jpg
Monlora 011.jpg
Monlora 009.jpg
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#104292
Joer, ¡cómo mola!

El sueño de mi vida: levantarme, asearme, desayunar, lavarme los dientes (uno, que es mu limpio) y salir a echar un vuelecito...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#104395
Saludos cordiales...
Solo con ver las fotos de esas laderas ya me estan entrando ganas de comprarme un velero no muy caro y acercarme por alli, no sin antes escuchar los consejos y atender las explicaciones del afamado y experto Solovela, ya que por mi mismo el velero no llegaria entero a casa....
Avatar de Usuario
Por solovela
#104421
Enrique Royo escribió:Gracias por la aclaracion Solovela , y una pregunta ¿Que tal esta para aterrizar ?
Otra ladera , esta es en Aragon Santuario de Monlora el el termino de Luna , se accede desde la casa cuartel de la G. Civil
Tira muchisimo , pero la zona de aterrizar es muy mala, solo para aviones duros los dias de mucho viento .
La meseta es muy grande, sólo hay una baliza de seguimiento de aviación bastante apartada. Yo estuve volando con un avión de hacker (2m y aerofrenos). Aterrizar allí no tiene mayor problema, desquitando algunas piedrecitas pequeñas y poco más. Tiene un terreno bastante regular y sin dificultades.

La ladera está orientada <Sureste-noroeste>, el viendo predominante es <Noroeste o Norte> y entre 14 y 24 km/h vuela casi cualquier cosa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por solovela
#104425
nasio_pa_vola escribió:Saludos cordiales...
Solo con ver las fotos de esas laderas ya me estan entrando ganas de comprarme un velero no muy caro y acercarme por alli, no sin antes escuchar los consejos y atender las explicaciones del afamado y experto Solovela, ya que por mi mismo el velero no llegaria entero a casa....
ANIMATE GOYO!!! Y CÓMPRATE UN VELERO!!!
Vas a perder los mejores años de tu vida con el alcohol de quemar y el aceite de ricino y te vas a arrepentir.

"Si te sen tiene que enseñar ten sen seña"

Nos vemos en la Muela de Magán BOLO :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#104553
Javier Murciano escribió:Sorandinnnnnn !!!!!

Ve preparando la zagi que vamos a fundir Toledo, je je je

Yo estoy en fase de montaje de una de epp ...

Quedamos fijo ...


Un abrazote.
Jejejejejeje, eso dalo por hecho... y no me seas cobardica y te traes también el Ion... que tienes que practicar para unirte al vuelo en formación de Iones que hacemos Michele y yo..... te escojonas vivo viéndonos volar y sobre todo cuando el Sr. Puente nos echa la charla por nuestro "estilo" de vuelo.

Por cierto, tengo una zagi de las valencianas con perfil raro, ya la probaremos allí que la última vez la dejé bien centradita y lista para dar leches!

Con nada que tenga un rato libre de vuelo te doy un toque y me enseñas la Muela Toledana!

S2
Avatar de Usuario
Por mario_b1977
#104742
Chrysaetos escribió:Solovela, me suena mucho eso, no será de Castilla, por Palencia, o no¡¡¡ si es así me suena Autilla, las mejores laderas que conozco. Tu dirás si quieres..........

Un saludo.
José Antonio.
En serio, soy de valladolid, aqui hay mucho pero malo malo (ancha es castilla y sus cerros), donde estan esas mejores laderas que conoces por palencia, muchas gracias,
mario
Avatar de Usuario
Por solovela
#105428
:P :P :P yo no voy a esperar al domingo, iré mañana por la tarde (con este velero) .Si quieres nos vemos mañana
Adjuntos
PIC_0028.jpg
Avatar de Usuario
Por solovela
#105486
Javier Murciano escribió:Uffff, mañana lo tengo muy jodido para ir ...

El Domingo iré al club un rato por la mañana y por la tarde estrenaré la zagi ...

Apuntate y cuando la veas volar seguro que te picas y te pillas una .... je je je
Pues lo mismo el Domingo si tengo un ratillo me paso por allí...
Ya veremos....
SALU2 :lol: :lol: :lol:
Por eumarcos
#105713
Chrysaetos, si te gustaron las laderas de Autilla ( en Palencia), si vuelves por estas tierras prueba a volar en La Miranda; muchísimo mejor ladera y más cerca de la capital. Si te acercas, me avisas y subimos; estoy cansado de volar solo o como mucho en compañía de mi cuñado. ¡Qué pena! cuando hace muchos años, pero muchos, soliamos acudir 15 ó 20 todos los fines de semana. Ahora, con más medios, menos afición.
Avatar de Usuario
Por solovela
#105970
Dije que el Sábado iría a la ladera y allí estuvimos.
Traigo nuevas fotos para que os hagais una idea más aproximada de como es.
Adjuntos
magan3.jpg
Entretenimiento 100 % asegurado :)
magan2.jpg
...Pero como podreis ver, una cosa compensa a la otra
magan1.jpg
La meseta es muy amplia, solo hay un obstáculo que queda muy lejos (el mujón de hormigón) y las &quot;pequeñas&quot; piedrecitas...
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#106204
El próximo domingo si quedamos por la mañana puedes contar conmigo ;)

S2
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#106215
Este es mi Josema! Murci..... prepara tu zagi!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!